El dominio de Heres se extiende sobre 9 hectáreas de prados, bosques y bosques de excursiones. Su ubicación es excepcional: a 10 km al sur de Sarlat-la-Canéda, en el triángulo dorado del Périgord Noir y en el centro del valle de 5 castillos y playas de guijarros.
En una colina con una vista sorprendente del valle de Dordoña y el pueblo de Saint-Cyprien iluminado por la noche, esta propiedad de carácter y prestigio se encuentra en las alturas de Castelnaud la Chapelle, uno de los pueblos más hermosos de France, con su castillo y su pueblo histórico con vistas a la Dordoña.
Esta mansión típica de Périgord fue restaurada en 2012 con un espíritu auténtico y tendrá capacidad para 8 personas.
Su diseño muy cómodo y funcional será adecuado para unas vacaciones en familia o con amigos. Su piscina en piscina segura le permitirá admirar la vista del valle circundante. La configuración de la casa también permite la independencia entre dos familias de 4 personas. Disfrutará de una piscina privada con vista al valle y una ubicación privada para su vehículo y un garaje.
También puede descubrir el horno de pan de época de la propiedad.
Un lugar ideal para descubrir el Périgord Noir, combinado con una tranquilidad celestial y absoluta, sin ruidos, servicios de calidad (sábanas, toallas y toallas para la piscina) para una estancia inolvidable.