Hermoso estudio superior en la planta baja en una villa toscana típica con piscina y barbacoa.
La tarifa incluye:
- Máquina de café Nespresso con Areoccino para capuchino y tetera.
- Suministro de ropa de cama y toallas.
- Toallas de piscina.
- Aparcamiento dentro de la propiedad.
- Internet Wi-Fi,
- Lavandería de autoservicio.
- Lcd tv sat.
En el apartamento hay un sofá cama para 2 niños (edad máxima para niños, 12 años) a un costo de 30 Euros por día por niño.
Desde la Villa se puede llegar a todas las principales ciudades de la Toscana para visitas culturales, sin renunciar a la paz del campo, también la zona está bien comunicada por transporte público, parada de autobús a 500 metros y estación de tren a menos de 2 km.
El Relais Villa Belvedere es ideal para pasar las vacaciones en una relajación total aprovechando la tranquilidad del campo florentino y la piscina de 25 metros, sin renunciar a la posibilidad de visitar las ciudades de arte más bellas de la Toscana, gracias a su posición estratégica central en un de las regiones más bellas de Italia.
Florencia está a menos de 20 km del Relais, a la que se puede acceder por autopista a menos de 3 km de la villa.
Para los compradores, el área de salida con el Outlet Mall está a menos de 3 km.
Para brindar el mejor servicio posible, el registro de entrada para los huéspedes del Relais Villa Belvedere se realizará en el Hotel Tenuta il Burchio, a 1 km de distancia, que siempre es de nuestra propiedad. Se puede llegar al Relais, en autobús (parada a 300 metros) en tren (estación Incisa en Val D'Arno a menos de 2 km) o en coche (peaje de la autopista A1 Incisa-Reggello a menos de 3 km) confirmar la hora de llegada el día antes de la llegada.