Nuestro molino se encuentra en Goult, en el triángulo dorado del Luberon.
Construido en un entorno de calidad, ha sido completamente renovado con materiales nobles. Cada una de sus habitaciones ha conservado su antiguo encanto y combina muebles antiguos y confort contemporáneo.
En la planta baja hay una sala de estar y comedor, una cocina, dos dormitorios, dos baños y un patio.
Una escalera interna lo llevará al primer piso que ofrece un tercer dormitorio con dos camas individuales. Luego, el ascenso continúa hasta el "mantenimiento", debajo de las alas del molino, donde todo el mecanismo es visible y donde es bueno descansar.
Afuera, un magnífico panorama de 360 ° le permitirá descubrir los pueblos de Bonnieux, Roussillon y la llanura de Gordes. Rodeado de viñedos, el jardín lleno de árboles lo seducirá con su diversidad y su piscina lo refrescará durante los calurosos días de verano.
Almorzará a la sombra de la higuera en lo que fue la piedra de molino (año 1846), y puede optar por una siesta en las tumbonas, protegidas del sol por las moreras junto a la piscina.
Nuestro molino es un verdadero remanso de paz, una oda a la naturaleza y la serenidad, un Edén. Deseamos que pases momentos dulces y felices.