En el corazón de la típica localidad saboyana de Belle Plagne, a 2050 metros de altitud, podrá disfrutar de este apartamento, ubicado en la residencia BERYL, muy funcional equipado para 5 personas, que fue completamente renovado en 2013 en un espíritu muy saboyano.
Su exposición suroeste le garantizará una vista excepcional de la montaña y una lunimosidad muy agradable. El acceso a restaurantes, tiendas y pistas de esquí se encuentra a 2 minutos a pie. El estacionamiento cubierto / al aire libre está muy cerca del apartamento, lo que facilita la descarga / carga de equipaje. La partida de las escuelas del FSE se encuentra al pie de la construcción del chalet.
El apartamento consta de una sala de estar con 1 dormitorio para 2 personas, un comedor acogedor, una cocina totalmente equipada y un dormitorio de estilo chalet para 3 personas. Apartamento con balcón y mucho espacio de almacenamiento.
El casillero de esquí está ubicado en el séptimo piso de la residencia. Esta planta le da acceso directo a una de las calles principales del complejo y las pistas.
Te seducirá por este encantador apartamento, todo en madera, con acceso directo a las pistas y los servicios.
Condiciones:
- La recepción, la recogida de llaves y la salida serán provistas por nuestro agente y contacto local, proveedor de servicios de conserjería,
- 50% de depósito en la reserva,
- Pago del saldo 60 días antes del comienzo del alquiler,
- Medios de pago = ya sea por CB a través del sitio web de homelidays o mediante transferencia bancaria a la cuenta del arrendador indicada en el contrato de alquiler o mediante cheque,
- Opción de limpieza de 50 euros para pagar a la llegada a nuestro contacto local,
- Depósito de 1 000 euros, cheque a pagar al propietario para dar a la llegada (el cheque no será cobrado y devuelto al final de la estancia si todo salió bien).
- Alquiler de siete días de sábado a sábado (llegada desde las 15:00 y salida antes de las 10:00). Flexibilidad posible.