A caballo entre la Tierra y el mar, a 8 km de Surgères y su hermoso castillo medieval, pero también a 20 minutos. de Niort y 30 min de La Rochelle.
Domaine du Coudret y su auténtica casa Charente, la casa de campo, ofrecen un alojamiento cómodo y ordenado en un auténtico, natural y cálido; construido en el corazón de los campos y a poca distancia de las atracciones y sitios turísticos (La Rochelle y sus torres, la Ile de Ré y sus pueblos típicos, la isla de Oleron y sus hermosas playas, Fort Boyard y sus tigres, el Marais Poitevin y sus paseos en barco, el Futuroscope y sus nuevas tecnologías, el Puy du Fou y sus fabulosos espectáculos ...), la comodidad, la calma y el espacio cobran sentido aquí.
La casa, decorada con cuidado, le ofrece una capacidad de 8 personas, para sus estancias de corta o larga duración.
Para los amantes de la naturaleza, estarás rodeado de una exuberante vegetación, caminando y en bicicleta desde la cabaña. Caballos y varios animales te rodean de forma segura, si lo deseas, podemos organizar el cuidado del caballo contigo y tus hijos.
Muchos restaurantes y tiendas cercanas.
Nuestra casa 'Pegase' está abierta todo el año.
El check-out y la ropa de cama no son obligatorios y puede solicitarnos que le enviemos un presupuesto sin opciones o con la opción de uno u otro.