Apartamento espacioso, fresco y moderno con excelente wifi en una zona tranquila a 12 minutos a pie del centro y la playa, con fabulosas vistas panorámicas de la bahía de Sóller, el puerto y las montañas. El apartamento cuenta con plaza de aparcamiento asignada, jardín trasero privado, piscina comunitaria y solárium. Es el lugar perfecto para relajarse, explorar o disfrutar del sol.
El salón es amplio y diáfano, con Smart TV, reproductor de DVD y sistema de sonido. Disponemos de excelente wifi. Hay una cocina moderna y bien equipada. El salón da a una gran terraza soleada con fabulosas vistas, mientras que en la parte trasera se encuentra el jardín privado totalmente aislado con tumbonas, barbacoa, cenador, fuente y una gran variedad de plantas de colores muy apreciadas.
En la planta baja, hay dos dormitorios dobles con baño en suite, ambos con camas dobles. Ambos baños disponen de ducha, inodoro y lavabo. El dormitorio principal comparte las impresionantes vistas. Hay aire acondicionado/calefacción en toda la casa.
El apartamento tiene una ubicación perfecta para disfrutar de paz, tranquilidad y vistas panorámicas de las montañas y el puerto de los alrededores. El juego de luz sobre las montañas al amanecer y al atardecer es espectacular. En verano, la piscina comunitaria es un lugar ideal para relajarse, tomar el sol y refrescarse si no quiere ir a la playa. En temporadas más frías, es un lugar ideal para practicar senderismo por el impresionante Parque Nacional de la Sierra de Tramuntana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El apartamento está situado en la última línea del Puerto de Sóller, rodeado de un campo abierto y arbolado, sin nadie que lo vea (¡excepto alguna cabra que pasea de vez en cuando!); es uno de los lugares más privados y tranquilos del puerto. Además, es muy fácil acceder al centro: 12 minutos a pie, 4 minutos en coche, con plaza de aparcamiento privado. Se accede a la piscina comunitaria a través de una puerta con código a 20 metros de nuestro edificio. Ofrece tumbonas y sombrillas.
Casa Mollie es ideal tanto para familias como para adultos. Una caja de juguetes de playa y la piscina comunitaria son populares entre los niños y hay mucho espacio: las dos plantas, la terraza delantera, el jardín trasero y la piscina ofrecen una variedad de espacios para que los miembros de su grupo puedan disfrutar de sus actividades o desconectar cuando quieran. Hay una cuna de viaje y una trona disponibles.
Tenga en cuenta que no incluimos los gastos de servicio ni de limpieza a través de esta página de reservas de VRBO; en su lugar, deberá abonar 140 euros por ropa de cama, toallas de ducha y limpieza final directamente al personal de limpieza a la salida. Este importe deberá incluirse en el precio de sus vacaciones. Para reservas "workaway" de 28 noches o más, ofrecemos un 10 % de descuento en la tarifa diaria.
Se recomienda a los visitantes que tengan en cuenta que el apartamento no se encuentra en un bloque vacacional comercial. Los vecinos agradecerán su consideración por mantener el nivel de ruido bajo. No es apto para estancias de fiesta, por lo que deben tenerlo en cuenta antes de reservar. Además, el coste de las fantásticas vistas se debe a que el apartamento se encuentra en una tercera planta y se accede por escaleras sin ascensor. Por lo tanto, no es apto para personas con movilidad reducida.
Ofrecemos auto check-in para ofrecerle la máxima flexibilidad de viaje. Tras acordar los términos y realizar el pago completo, le enviaremos guías escritas y en vídeo del apartamento, junto con información completa sobre el viaje, la llegada y el acceso. También encontrará una carpeta informativa completa en el apartamento. Recibirá varios correos electrónicos de SESAdmin, la empresa que contratamos para completar su registro obligatorio ante el Ministerio del Interior. Responderemos directamente a cualquier pregunta que pueda tener durante sus vacaciones y podemos contactar con un agente local para resolver cualquier problema que requiera la asistencia de alguien.
Licencia de Turismo: ETVPL/15977