bonito y tranquilo apartamento en el destino verde ideal para familias también con niños pequeños con entrada independiente y jardín, terraza privada grande y equipada con hermosa vista al lago en residencia con piscina para adultos y niños abierta desde principios de junio hasta principios de septiembre, campos para tenis, área de juegos con ping-pong y futbolín para uso exclusivo de los residentes. Zona ideal también para amantes de la bicicleta con rutas aptas para todos los niveles con presencia en los alrededores de ciclovías y senderos fuera de carretera.
Vista incomparable e inolvidable del lago Maggiore y las montañas.
Amplio salón, cocina, dos dormitorios y baño.
La casa está a pocos pasos del centro de la ciudad, donde puede encontrar: supermercados, abiertos todos los días, tiendas de todo tipo, lavandería, banco, oficina de correos, estación de combustible y farmacia. También hay, incluso junto al lago, restaurantes, pizzerías, bares y heladerías para disfrutar mejor de sus momentos de ocio y relajación. En las inmediaciones, no pertenecientes a la residencia, centro deportivo de pago con piscinas cubiertas, gimnasios equipados y spa con terrario con posibilidad de realizar tratamientos para su bienestar.
Milán Malpensa está a media hora en coche de Ispra, mientras que las ciudades cercanas de Milán, Lugano, Como y Varese permiten excursiones de un día espléndidas e instructivas.