Esta conversión de granero en la terraza final está a diez minutos a pie del centro de Whitby y tiene capacidad para seis personas en tres habitaciones.
Urraca es una conversión de granero en la terraza final, a diez minutos a pie del centro de Whitby. La cabaña tiene capacidad para seis personas en tres habitaciones, que son una habitación doble en planta baja con baño en suite, una habitación doble con baño en suite y una habitación doble con baño en suite. Completando el alojamiento hay una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y una sala de estar con una acogedora estufa de leña. En el exterior hay un estacionamiento fuera de la carretera para dos autos y un jardín con césped con patio, muebles y una barbacoa.
Servicios: calefacción central de gas con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora / secadora, lavavajillas, TV con TDT, DVD, CD / radio, WiFi, selección de libros y DVD. Combustible, energía y paquete de inicio para estufa de leña inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna de viaje y trona bajo petición. Estacionamiento fuera de la carretera para 2 autos. Almacenamiento de bicicletas. Jardín con césped y patio con muebles y barbacoa. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub a 10 minutos a pie. Nota: cabaña junto a la escuela secundaria y el pequeño parque de caravanas, se puede escuchar algo de ruido de tráfico a aprox. 8. 45am y 3. 40pm durante la semana.
Región: el Parque Nacional North York Moors cubre 554 millas cuadradas, con paisajes que van desde páramos cubiertos de brezos y valles solitarios hasta los acantilados y calas de la magnífica costa, lo que lo convierte en un paraíso para los caminantes.
Ciudad: El antiguo puerto pesquero de Whitby se encuentra en la desembocadura del río Esk y está idealmente situado para explorar esta hermosa parte de Yorkshire, con su magnífica costa y su proximidad a los espectaculares páramos del norte de York. Whitby es una ciudad encantadora y atmosférica de calles sinuosas y callejones escondidos, con un pintoresco puerto, playas seguras de arena y, por supuesto, la Abadía, alcanzada por los famosos 199 escalones.