Forge Cottage está situado en el idílico pueblo de Wootton Courtenay, uno de los lugares más deseados de Exmoor debido a su cálido microclima y su posición protegida. La casa ha sido convertida de un granero que solía ser Old Forge, y ahora ofrece un alojamiento cómodo y espacioso para 2 o 3 personas.
En la planta baja hay una sala de estar de planta abierta que consta de un salón de buen tamaño con una estufa eléctrica con efecto de madera y un área de comedor y cocina. En la planta superior se encuentra el dormitorio grande con cama doble extra grande y una cama individual. El baño tiene una gran ducha, lavabo y aseo.
Hay una cochera para estacionar su auto a cubierto, justo al lado de la cabaña. La tienda del pueblo está a un corto paseo y numerosos senderos impresionantes sobre los páramos y los bosques están literalmente en la puerta, incluido el Camino Macmillan que pasa por allí.
La cocina de Forge Cottage está bien equipada y equipada con nevera, congelador, microondas, horno eléctrico y vitrocerámica. Otros equipos incluyen tostadora, hervidor, una variedad de utensilios de cocina, cubiertos, vajilla y vasos. En la sala de estar hay un televisor (con TDT), un reproductor de DVD y una base para iPod. La casa tiene acceso limitado a internet.
Forge Cottage está equipado con calefacción central de gasoil que se puede ajustar según sus preferencias. La calefacción y la electricidad están incluidas en el precio del alojamiento.
Se proporcionan ropa de cama, edredones, mantas y toallas para su comodidad, pero traiga sus propias toallas de playa si desea llevar toallas en las excursiones de un día. Se proporciona té, café, azúcar, leche y galletas para garantizar que pueda tomar una bebida caliente tan pronto como llegue. También puede haber otros artículos no perecederos como sal, pimienta, aceite y algunas hierbas o especias disponibles.
Los materiales de limpieza como el lavado de líquidos y el limpiador de superficies estarán presentes en la propiedad. Se proporcionarán uno o dos rollos de papel higiénico.
Hay un pequeño patio con banco de jardín, que está orientado al sur y soleado. Las carreteras del pueblo se dirigen al frente de la cabaña, no es una calle concurrida, pero tenga cuidado al salir de la propiedad. Hay estacionamiento subterráneo y cubierto para un automóvil directamente al lado de la propiedad.
Los perros son bienvenidos por acuerdo previo (máximo de 2). Se agregará un cargo adicional de & pound; 15 a su factura. No permita a sus perros en los muebles o en el piso de arriba y no los deje solos en la propiedad en ningún momento. Esta propiedad es estrictamente para no fumadores.