El Agriturismo Humile se encuentra en una de las zonas más bellas de la Toscana, entre Chianciano T. y Montepulciano, en la frontera entre el Val d'Orcia y el Val di Chiana.
Conocido en la zona como Podere Cerretelli, la antigua granja ha sido renovada siguiendo los principios de la construcción ecológica, y está inmersa en once hectáreas que incluyen bosques, olivares, huertos y un jardín con piscina donde podrá relajarse rodeado de naturaleza, silencio y perfumes.
En las tres suites, elegantemente decoradas con sencillez, se ha prestado especial atención a la calidad del descanso utilizando materiales naturales y camas sin partes metálicas.
También nos dedicamos al bienestar de nuestras plantas, de hecho, cultivamos con el método de la agricultura biodinámica, cuyos frutos pueden ser saboreados por nuestros huéspedes.
Suite "Terratonda"
Con un área de aproximadamente 50 metros cuadrados y con acceso directo al jardín, Terratonda se destaca por el arco completo que idealmente divide los espacios. Está equipado con una cama grande con un colchón hecho a mano con el sistema "DAVIT", para un máximo confort de descanso.