El espacio
Originalmente una escuela de la década de 1880, que completa y apasionadamente hemos transformado en una casa de familia encantadora.
Hemos expuesto y reinstalado muchas características originales en toda la casa, uno de los más impresionantes es la gran sala (alrededor de 30 x 18 pies con un techo alto de 14 pies). Cuenta con un muro de piedra a un lado con una chimenea de leña. Una pared de la biblioteca de suelo a techo está bien equipada con libros y juegos y oculta un televisor LCD de 50 pulgadas con reproductor de DVD. En el otro extremo de la sala de grandes puertas francesas que se abren hacia el jardín delantero. Esta habitación incluye telas de diseño, algunos muebles antiguos, pinturas y muchos recuerdos de familia. Es un gran lugar para entretener y relajarse sin importar el clima o relajarse, después de un día agotador. Incluso hay un piano para el talento musical!
La cocina-comedor también tiene una chimenea dentro de una chimenea de roble tallado. Tiene un lavavajillas, frigoríficos y está muy bien equipada, incluso ofreciendo de porcelana y cubiertos para poner la mesa.
Hay 4 dormitorios con 2 dobles y 2 habitaciones dobles camas. Dos dormitorios en planta alta y dos en la planta baja.
Hay 3 baños. Uno de ellos es en suite con el dormitorio principal doble y dos en la planta baja (uno de los cuales tiene una ducha a ras de suelo.
Un lavadero tiene dos lavadoras y una secadora.
Hay WiFi gratuito y el teléfono está disponible en una base de pago honestidad para las llamadas no locales.
La locación
La vieja escuela se sitúa en un acre de jardín por el lado del río Fechlin. El río está lleno de brownies de salvajes para pescadores de la mosca y nuestro agujero de natación preferido está justo enfrente del jardín delantero de la sangre caliente! El Fechlin corre hacia el pintoresco cascadas de Foyers y luego en el lago Ness en torno a tres millas de distancia.
Estamos en las montañas Monadhliath donde hay una abundancia de fauna, ardillas rojas en el jardín, ciervos en las colinas, águilas reales y halcones peregrinos en los cielos, martins de pino en los bosques y nutrias incluso ocasionales en el río justo al lado del jardín .
El Whitebridge hotel está a cinco minutos a pie de la vieja escuela y ofrece un acogedor restaurante y un bar locales populares '. Es una gran opción para un almuerzo o cena sencilla.
Usted puede venir aquí para pintar o fotografiar el hermoso paisaje circundante, subir las muchas colinas y montañas, caminar por millas a través de las grandes fincas, la pesca de salmón en los ríos cercanos o Loch Ness, disparar o acechar en las fincas cercanas, conducir a magníficos lugares, también es ideal para un merecido descanso y leer un libro. Para los aventureros hay muchas actividades locales, tales como kayak, bicicleta de montaña, barranquismo, rafting y mucho más, con alquiler de equipos y actividades disponibles. The Old School ofrece una base ideal en las tierras altas.