EL APARTAMENTO
Longview es un apartamento de 4 dormitorios en el centro de Chamonix ubicado en la residencia Chalets du Savoy. El apartamento tiene capacidad para 8, en todas las camas individuales. Hay wifi para cargar los videos de GoPro. También hay un hermoso balcón para relajarse después de un día en las montañas. El apartamento tiene un estacionamiento cubierto y un local de esquí, ¡así que realmente tienes todo lo que necesitas!
LA LOCACIÓN
No podría mejorar mucho para una ubicación central. Está a pocos pasos de la zona de esquí para principiantes de Saboya, y el telesilla lo llevará hasta el telesilla Brevent para acceder a las áreas de esquí de Flegere y Brevent. Tienes una panadería, una tienda de alquiler de esquís a tiro de piedra, ya que es la mejor comida para llevar en la ciudad, Hibou, que bien merece una visita. Un par de minutos a pie y estás en el centro peatonal de Chamonnix con sus tiendas, bares y restaurantes. Hay una parada de autobús (Vallot) justo afuera del edificio para facilitar el acceso a las áreas de esquí en el extremo superior del valle.
LOS DETALLES
Planta baja: sala de estar / comedor / cocina abierta con chimenea, TV y reproductor de DVD. Conduce a un balcón. Cocina totalmente equipada con nevera-congelador, horno, estufa, microondas y cafetera. Dormitorio 1 - habitación doble con baño privado con ducha, lavabo y amp; BAÑO. Dormitorio 2 - habitación doble con baño privado con ducha, lavabo y amp; BAÑO. Primer piso, dormitorio 3 - habitación doble con baño al lado, con bañera, lavabo y amp; BAÑO. Dormitorio 4 - habitación doble con baño privado con ducha, lavabo y amp; BAÑO. Exterior 2 plazas de aparcamiento designadas. Área de almacenamiento de esquí / kit. Balcón fuera del salón.
QUÉ ESTÁ INCLUIDO
Las reservas independientes incluyen ropa de cama / toallas, limpieza final y taxe de sejour local. Puede registrarse en el chalet entre las 16: 00-22: 00; es posible que podamos organizar un check-in posterior, pero esto debe solicitarse con anticipación (hay un recargo de € 70 por un check-in tardío).