Sweet Home Riviera es el apartamento de playa ideal.
Ubicada en la colina con vistas a Finalmarina, cerca del mar pero fuera del ajetreo de la temporada alta, la casa está rodeada de vegetación y domina un tramo de escalones que conducen al pueblo y al mar. El apartamento disfruta de una amplia vista al mar. El centro de la ciudad y las principales playas se encuentran a menos de 5 minutos a pie.
Un jardín comunitario, plantado con esencias mediterráneas y árboles frutales, da sombra por la tarde. Ideal para una familia.
La casa tiene capacidad para 6 personas y está totalmente equipada y equipada (sábanas, toallas, mantas, etc.). Se puede llegar al centro del pueblo y a las playas bajando 160 escalones, el camino de entrada sube 20. Se admiten mascotas. También se puede usar en invierno.
La casa está rodeada de vegetación y no da a la calle, sino a una escalera típica de Liguria.
La posición garantiza paz y seguridad, ya que no hay tráfico de vehículos en frente de la casa. Ideal para aquellos con niños.
Totalmente amueblado y equipado, también se puede utilizar en los meses de invierno gracias al sistema de calefacción.
INGLÉS
Ubicado en una colina con vistas a Finalmarina, el apartamento disfruta de una amplia vista al mar. El centro de la ciudad y las principales playas se encuentran a poca distancia (menos de 5 minutos). Un jardín compartido, plantado con plantas mediterráneas y árboles frutales, que ofrece sombra por la tarde.
El apartamento tiene una sala de estar, una pequeña cocina, dos habitaciones (una doble y otra con 4 camas), baño, balcón. Puede alojar hasta 7 personas (6 en camas y una en el sofá)
La ubicación garantiza paz y seguridad, ya que no hay tráfico en frente de la casa. Ideal para familias con niños.
Totalmente amueblado y equipado, también está disponible en invierno, debido al sistema de calefacción.
El apartamento está disponible para los huéspedes.
Las mascotas son bienvenidas
La casa está rodeada de vegetación y con vistas a una "Gradinata", una escalera típica de Liguria (aproximadamente 160 escalones) que conecta directamente con el centro y las playas. ¡Un ejercicio diario que te ayuda a mantenerte en forma! Para los perezosos, y para aquellos que no pueden hacerlo, pueden usar el camino y solo hacer una rampa, cuesta abajo.