Esta hermosa villa frente a la playa se encuentra en la bonita localidad costera de Medici, a lo largo de la Riviera de Split. Con su interior de estilo retro que se abre a un jardín frente al mar y terrazas, la villa sería adecuada para una familia o amigos que buscan un descanso relajante en un pueblo tranquilo a poca distancia de las ciudades históricas de Split y Makarska.
La villa se aborda desde la parte trasera donde se encuentra el estacionamiento. Los huéspedes entran en un pasillo seguido de la planta baja del entrepiso. La parte superior cuenta con la cocina abierta con barra de desayuno, un aseo para invitados y una puerta al garaje. La parte inferior alberga un comedor, salón y puertas correderas que se abren a una amplia terraza y jardín con vistas al mar. Una habitación doble, un baño familiar y una segunda habitación doble con cama individual adicional se encuentran en el primer piso. Ambas habitaciones cuentan con una terraza con vista al mar. El acceso al mar es posible a través de una puerta lateral en la parte trasera de la villa y cuatro tramos de escalones hasta la playa.
Se recomienda alquilar un coche durante su estancia en esta villa. Las áreas de interés cercanas incluyen el río Cetina, cerca de Omis, que ofrece rafting, piragüismo y barranquismo, el parque natural de Biokovo y la antigua ciudad de Split. Excursiones de un día a la isla de Brac y Mostar también son posibles desde esta área.