Esta villa de lujo, terminada en 2016, está ubicada en una finca privada tranquila y segura, en el corazón de un valle de pinos. Con un diseño contemporáneo, la villa está amueblada con gusto y refinamiento. Cuenta con 4 habitaciones, cada una diseñada como una habitación de hotel, con su propio baño y terraza, y puede alojar hasta 9 personas.
La sala de estar - comedor de 50 m2 tiene más de 4 m de techo, con un marco aparente. Un ventanal de 8 metros de largo se abre completamente en una terraza cubierta, dando una sensación de adentro hacia afuera ideal para holgazanear. La piscina, muy grande (4m50 x 14m), se encuentra en extensión directa de las terrazas. Completamente cubierto con mosaico, tiene una gran cubierta cubierta con madera exótica, al igual que todas las terrazas de la casa.
Un alojamiento moderno de alta calidad, con aire acondicionado, en una parcela de 2000 m2, en un entorno verde tranquilo y sin vistas, a pocos minutos del paseo marítimo, tiendas y restaurantes, y playas de arena virgen .