Este cómodo apartamento, perfectamente equipado y decorado con gusto, le dará la bienvenida en el primer piso de un edificio lleno de historia, antiguamente una pensión. Sus numerosas ventanas se abren a la iglesia de Notre Dame des Sables que figura en el inventario de monumentos históricos y sus villas vecinas que figuran en el inventario del patrimonio costero francés.
Sus muebles de inspiración nórdica le permitirán disfrutar en todas las estaciones de los encantos de la Côte d'Opale y la hermosa playa de arena de Berck-sur-Mer.
El apartamento está situado a pocos minutos a pie de la playa, el paseo marítimo y las tiendas y diferentes hospitales Berckois. A pocas cuadras, un pequeño mercado permanece abierto hasta 21H. Todos los miércoles y domingos se puede disfrutar del mercado tradicional al pie de la Iglesia.
La cocina contemporánea equipada con electrodomésticos nuevos (nevera-congelador integrado, horno tradicional, horno de microondas, lavavajillas, cafetera, Nespresso ...), se abre a la gran sala de estar.
La pantalla plana pegada a la pared estará orientada a sus deseos, junto a la sala de estar o al comedor.
Un área para dormir equipada con 3 literas cada una con iluminación, una toma de corriente y una toma USB ... se aísla elegantemente de la sala de estar gracias a las persianas japonesas. Se convierte en un nido acogedor pero no sofocante porque tiene su propia ventana.
El sofá también se puede convertir por la noche en una cómoda cama 140 (ropa de cama de calidad diaria).
La habitación está equipada con una nueva ropa de cama de alta calidad y un escritorio, un vestidor muy amplio y un espejo grande. Se proporciona la ropa y la cama hecha.
El baño tiene una bañera utilizado en la ducha y almacenes para muebles. Se proporcionan las toallas.
Muchos espacios de almacenamiento están disponibles para los inquilinos en la habitación, el pasillo, la cocina y el baño.
El apartamento está equipado con una columna de lavado (lavadora y secadora) y tiene un aseo separado.