Esta cabaña con terraza en el extremo se encuentra en el pueblo de Tomintoul, cerca de Grantown-on-Spey, y puede alojar a cinco personas en tres habitaciones.
Alt na Voir es una encantadora casa de campo con terraza situada en el pueblo de Tomintoul, a solo veinticuatro millas de Grantown-on-Spey en el Parque Nacional Cairngorms. La casa puede dormir cinco en una habitación doble, una individual y una individual en la planta baja, junto con un cuarto de baño en la planta baja. También en la cabaña hay una cocina y una sala de estar con comedor y chimenea eléctrica. Afuera hay estacionamiento en la carretera y un jardín con césped y muebles. Alt na Voir es una hermosa casa de campo en una parte virgen de este hermoso campo.
Servicios: calefacción central de gasoil con fuego eléctrico. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, TV con TDT, DVD, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento en la carretera al lado de la cabaña. Jardín con césped y muebles (en los meses de primavera y verano). Una mascota de buen comportamiento bienvenida. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 2 minutos a pie. Río 10 minutos a pie.
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la rugosidad de las tierras altas, los escoceses están orgullosos de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña, con gloriosas extensiones de arena limpia para recorrer.
Ciudad: un atractivo pueblo ubicado en las laderas del norte del Parque Nacional Cairngorms, a 1160 pies de altura, Tomintoul cuenta con el título de Pueblo más alto de las Highlands. Tomintoul ofrece tiendas y un pub, y está situado en la carretera principal entre Royal Deeside y Highlands, por lo que es una base excelente para explorar todo lo que la región tiene para ofrecer. Hay paisajes impresionantes, los famosos senderos de whisky y castillo, camina por el sendero de Speyside o esquía en las cercanas Lecht y Aviemore. ¡La elección es tuya!