Esta encantadora casa está situada en Wells y tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones.
Saplings es una encantadora casa adosada situada cerca del centro de la ciudad de Wells en Somerset. Esta cabaña tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones, que consta de una doble y una doble, junto con un baño. La cabaña también cuenta con cocina y sala de estar con comedor. Afuera hay estacionamiento en la calle para un auto y un patio cerrado con muebles. Saplings es una casa de vacaciones familiar ideal con mucho que ver y no solo en Wells, sino en el área más amplia de Somerset.
Servicios: calefacción central de gas. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora / secadora combinadas, TV con TDT, DVD, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento fuera de la carretera para 1 auto. Patio cerrado con muebles de patio. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tiendas, pubs y restaurantes a 10 minutos a pie.
Región: Somerset ofrece 3 áreas de excepcional belleza natural: Quantock, Mendip y Blackdown Hills. Piérdete en la gloria de la naturaleza, súbete a un tren a vapor, visita un mercado tradicional de agricultores o explora tu lado místico en Glastonbury.
Ciudad: Wells es la ciudad más pequeña de Inglaterra, que lleva el nombre de los manantiales que aún brotan hoy en los terrenos de su hermosa catedral del siglo XII, situada dentro de la Catedral Close más atractiva, que también tiene un espléndido Palacio Episcopal y un foso. Muy cerca, Vicars Close es el hogar de la calle medieval completa más antigua de Europa, y la pintoresca plaza del mercado tiene interesantes tiendas, boutiques y restaurantes, así como un mercado dos veces por semana.