Este espacioso apartamento de dos dormitorios es la opción ideal tanto para un fin de semana, así como su centro para vacaciones más largas en Lisboa. Una habitación doble y una habitación doble, así como una cocina totalmente equipada le dan la posibilidad de tener un hogar lejos de casa. La casa dispone de conexión de banda ancha a través de WiFi y TV por cable para su comodidad.
Situado a pocos minutos de la "catedral" y el histórico "Castillo de San George ", la famosa" calle de plata "está en el corazón del casco antiguo ya poca distancia de dos estaciones de pasajes subterráneos, así como el notorio # 28 Que tranvía sube las colinas de Lisboa a la manera clásica. El barrio es conocido como "Bajo", donde se encuentra "Terreiro do Paco" - una de las plazas más grandes de Europa, desde donde los marineros portugueses establecen siglos nave en agosto
Una de las mejores cosas de esta zona es que se puede ir andando prácticamente en todas partes! En cualquier caso, hay una gran cantidad de opciones en lo que respecta al transporte público. A 5 minutos andando te llevará a "Rossio" desde donde se puede coger el tren a un patrimonio de la humanidad, el pueblo de "Sintra". Un paseo más largo (unos 15 m) le conseguirá a "Cais do Sodré" desde donde se puede llegar a varias playas en un latido del corazón. Si se trata de la vida nocturna que está buscando, entonces "Barrio Alto" es también un pequeño pie!
Hay un montón de mini-mercados de todo donde puede hacer sus compras de alimentos en caso de que quiera cocinar en casa. Hay algunas tiendas de vino también especializados fantásticos en caso de que quiera probar los mejores vinos portugueses.
Restaurantes y pastelerías (si no lo ha intentado nuestros pasteles sitio entonces usted está perdiendo!) se pueden encontrar en abundancia con una buena gama de precios.
Por todo esto, y mucho más, la bienvenida a la calle de la Plata!