Esta encantadora propiedad independiente está situada en las afueras del pueblo costero de Aberdaron y tiene capacidad para ocho personas en cinco habitaciones.
Rhianfa es una encantadora casa unifamiliar situada al borde del pueblo pesquero costero de Aberdaron en la península de Llyn. Esta cabaña tiene capacidad para ocho personas en cinco habitaciones, que consta de una planta baja doble king-size, dos dobles y dos individuales, junto con un baño en la planta baja y un cuarto húmedo externo. La cabaña también tiene una cocina, una sala de estar con estufa multicombustible y un área de comedor con chimenea y un invernadero. En el exterior hay estacionamiento fuera de la carretera para tres autos y un jardín con área de césped, patio, muebles y barbacoa. Una encantadora base de la península de Llyn.
Servicios: calefacción central alimentada por estufa de combustible múltiple, calentadores eléctricos de almacenamiento nocturno con calentadores eléctricos adicionales y chimenea. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora, TV con Sky básico, WiFi, selección de libros y juegos. Combustible, energía y paquete de inicio para estufa y fuego inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler, traiga sus propias toallas de playa. Cuna. Estacionamiento fuera de la carretera para 3 autos. Jardín con césped, patio, muebles y barbacoa. Dos perros bien educados son bienvenidos, solo abajo. Lo siento, no fumar. Tienda, pub y playa a 10 minutos a pie. Nota: Hay un garaje convertido directamente adyacente a la cabaña, ocasionalmente ocupado por los propietarios, por lo que a veces se requiere acceso. Nota: Algunas habitaciones tienen techos inclinados con altura restringida. Nota: Asegúrese de que los niños y los perros estén supervisados en todo momento cuando estén en el jardín. Nota: No hay despedidas de soltera / despedida de soltero, o similar.
Región: Famoso por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales hasta Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: Aberdaron es un pueblo costero situado en la hermosa península de Llyn. El pueblo ofrece una playa de arena, cabañas de pescadores lavados con cal, cafeterías, tiendas y una iglesia. Los populares centros turísticos de Pwllheli y Abersoch están cerca, al igual que los castillos, la pesca, los deportes acuáticos y las oportunidades de golf.