Septiembre en medio de los colores cálidos del hotel Villa Il Palazzo está situado en las colinas cerca de la antigua ciudad etrusca de Cortona, a sólo 5 km de su centro histórico. Un día de fiesta como si de una edad pasada hace señas, que ofrece la oportunidad de renovar el contacto con lugares en la memoria de uno, así como vistas, olores y emociones olvidadas. Villa Il Palazzo es una casa de campo que data del final del siglo 18, completamente restaurada a su antiguo esplendor.
El palacio está situado en la región Fratta, una zona rural en el cui en espléndida lámpara de araña - uno de los ejemplos más importantes de la civilización etrusca - fue descubierto. El camino de Reclamación de Leopoldina, desde donde se puede disfrutar de una vista de Cortona y el campo circundante, corre cerca de la Villa y se puede recorrer a pie, en bicicleta oa caballo.
Hay seis apartamentos de diferentes tamaños, cada uno de los cuales contiene muebles antiguos que encaja armoniosamente junto con los techos abovedados, los suelos de terracota y los arcos, por lo que la villa un lugar hermoso y acogedor lugar para alojarse. Las habitaciones están pintadas en colores cálidos que coincidan con los colores de los alrededores.
Aire acondicionado, televisión vía satélite y lavavajillas están disponibles. El gran jardín, que rodea el palacio, está equipada con sillas y mesas, sombrillas, tumbonas, juegos para niños, bicicletas, equipo de barbacoa y una hermosa piscina para uso exclusivo de los huéspedes.
encantador Ubicación de la villa, rodeado de huertos y tierras de cultivo, lo convierte en un lugar ideal para vacaciones, que ofrece exquisitos amaneceres y puestas de sol.
Villa Il Palazzo no está lejos de los más bellos pueblos y ciudades de la Toscana y Umbría, como Florencia, Siena, Arezzo, Pienza, Montepulciano, Montalcino, Lago Trasimeno, Perugia, Asís, Gubbio, Orvieto, Spoleto, etc ...
Inmerso en los colores cálidos del hotel Villa Palace está situado a los pies de la antigua ciudad etrusca de Cortona, a sólo 5 km del centro. Un día de fiesta de tiempos pasados en los lugares de la memoria, las imágenes, los olores y las emociones en el olvido. casa de campo del fin '700, restaurado a su antigua gloria con una cuidadosa restauración, el palacio se encuentra en Fratta, zona rural donde se encontró la lámpara de araña, una de las piezas más importantes de la civilización etrusca.
Cerca de la villa discurre el Camino de la Recuperación de Leopoldina, caminar, caminar, montar en bicicleta oa caballo, desde donde se puede disfrutar de la vista de Cortona y el campo circundante.
Los seis apartamentos de diferentes tamaños están decoradas con muebles de época en perfecta armonía con techos vela, suelos de terracota y arcos, que hacen bella y acogedora villa. Las habitaciones están pintadas en colores cálidos en armonía con los colores de los alrededores.
Hay aire acondicionado, TV vía satélite y lavavajillas. El gran jardín que rodea el edificio está equipado con mesas, sillas, sombrillas, juegos para niños, bicicletas, barbacoa y una hermosa piscina para el uso exclusivo de los huéspedes.
Su ubicación ideal hace que la villa un lugar ideal para las vacaciones, rodeado de huertos y cultivos. E 'puede disfrutar de bellos amaneceres y puestas de sol.
Villa El palacio no está lejos de las ciudades más bellas de la Toscana y Umbría, como Florencia, Siena, Arezzo, Pienza, Montepulciano, Montalcino, Lago Trasimeno, Perugia, Asís, Gubbio, Orvieto, Spoleto, etc ..