Kythera es una de las pocas islas griegas que ha conservado su carácter tradicional griega y resistido a la homogeneización de turismo. Diakofti Beach es sin duda uno de los lugares más bellos de la isla.
Diakofti Beachhfront Casa es un tradicional griega 'Kamara' que le permite abrir la puerta de entrada a la arena blanca y aguas cristalinas de la playa de Diakofti.
La casa tiene 2 dormitorios grandes y un espacio de estar / cocina común. Un dormitorio le permite abrir la puerta hacia la playa y el otro dormitorio se abre hacia el jardín y tiene vistas a las montañas. Tanto las habitaciones tienen baño privado. La casa se unifica con una zona común de estar / cocina que tiene 2 entradas, una de la playa y el otro de la zona de pérgola del jardín.
La casa incluye todas las comodidades modernas, tales como Wi-Fi en todos los espacios de vida, LED TV con antena, ciclo inverso de aire acondicionado en todas las habitaciones, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, un lavavajillas y una lavadora / secadora.
Hay 2 dormitorios, uno con capacidad para 2 adultos en una cama doble, el otro duerme 2 adultos en una cama de matrimonio y 1 en una cama individual. Los sofás de la sala de estar se han hecho a medida para funcionar como camas y dormir otras 2 personas en cada una. Cada habitación tiene un baño con al inodoro y una ducha.
Si los clientes requiere un limpiador a entrar en una base diaria esto se puede arreglar por un módico precio.
Hay un aparcamiento en la propiedad.
Se admiten mascotas, sin embargo, no en los muebles.
La casa se encuentra a poca distancia de varias tabernas y bares de propiedad y gestión a nivel local donde se puede experimentar una comida tradicional griega con tal vez una o dos ouzo.
A corta distancia de Diakofti es la ciudad principal y otros pueblos de la isla para aún más las experiencias de comer y beber y muchas otras necesidades de compras.
casa Diakofti vacaciones frente al mar es el lugar perfecto para familias, parejas y amigos, ya que ofrece suficiente aislamiento para las personas que pasan tiempo de calidad juntos, mientras que también ofrece actividades y socialización para obtener la satisfacción de su estancia en la isla de Citera.