Ubicada a lo largo de una de las calles medievales de Cavtat, esta casa ofrece una base ideal para disfrutar de la ciudad y está a pocos pasos de una de las mejores playas y restaurantes.
Se puede acceder fácilmente a la casa desde el paseo marítimo a través de una calle peatonal corta y ligeramente colina arriba sin escalones. Llegar a la casa es a través de la puerta de entrada principal con solo unos pocos pasos a la espaciosa terraza desde donde se puede ingresar a la planta baja o dar un paso hasta el apartamento del ático.
El apartamento de la planta baja consta de dos habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite, una habitación triple, un área de cocina / comedor separada y un baño con ducha adicional.
El apartamento del primer piso consta de 3 habitaciones dobles de las cuales dos tienen un baño con ducha, un área de cocina / comedor, un baño adicional y un balcón con vista al mar.
Ambos apartamentos tienen la posibilidad de un lugar adicional para dormir en una de las habitaciones dobles y están equipados con aire acondicionado en el área de comedor / cocina, TV vía satélite e internet WiFi gratuito.
La parte más atractiva de la casa es una gran terraza donde hay una parte soleada y cubierta con instalaciones de comedor al aire libre. Como la terraza es muy espaciosa, se puede dividir en dos partes.
Esta casa sería adecuada para una familia o un grupo de amigos que buscan alojarse en un lugar tranquilo y, a la vez, estar a poca distancia de la ciudad y sus atracciones. Ofrece a los huéspedes una maravillosa oportunidad para relajarse y tiene acceso directo a una hermosa playa de guijarros con una oferta completa ubicada a menos de 100 metros de distancia.