Estamos en el sur cerca de Fermo Las Marcas, entre los olivos y viñedos biológica de Casale Biancopecora Massimo y Michela, una estructura totalmente recuperado con los principios de la bio construcción y antisísmica, las vistas fuera de la vista en el hermoso campo del centro Italia. Los apartamentos han sido restaurados con materiales originales de la antigua casa con todas las comodidades modernas.
Cada apartamento tiene una gran área privada al aire libre con barbacoa. Los huéspedes tienen una gran piscina de nueva construcción en el tamaño de 5x12 metros. La propiedad tiene una superficie de aproximadamente 4 hectáreas con un pequeño bosque privado, donde podrá relajarse a la sombra de los árboles de roble viejo. El huerto sinérgico y huertos situados cerca de los apartamentos son totalmente orgánica y disposición de los huéspedes. Cerca de pequeños pueblos medievales, perlas históricos reales, hostales país, sino también restaurantes gourmet. A tan sólo 27 km de las hermosas playas de Porto San Giorgio y unos 30 km de las hermosas montañas Sibillini con rutas de senderismo. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina o pasear por las calles del país desmayan en las vistas maravillosas, único en su especie, o visitar las cercanas ciudades de Fermo, Ascoli Piceno, Recanati, Loreto o incluso que golpee en la vida nocturna de las ciudades costeras podría entonces volver a la paz y la tranquilidad de nuestros sitios.
Oportunidad de degustar los vinos de la zona de espera de nuestros productores de vino cuya producción comenzará en 2017.
Max y Michela no nacieron aquí, pero este lugar que escogieron para su belleza, tanto Milanese se reunieron en Londres y ahora viven su sueño, están esperando para compartir su experiencia. Nos vemos pronto.