Casa con techo de tierra en el corazón del pueblo de Moglio. La casa se distribuye en tres plantas y tiene unas vistas encantadoras del mar y las colinas de Alassio.
Con lavadora, lavavajillas y cocina con horno. Dos terrazas, una en el piso de entrada de la sala de estar / cocina y la otra más amplia en el piso del ático, ofrecen la posibilidad de disfrutar de la vista con total tranquilidad.
La casa es la siguiente: entrada y área de cocina / día, habitación triple (cama doble y cama individual) con baño adjunto en el sótano con vista al patio interior, un dormitorio doble con pasillo y baño en el primer piso y un dormitorio en mansarda con cama soltero
La casa está bien amueblada. Está ubicado en el corazón de los callejones del pueblo para el cual no es accesible en automóvil y para esto hay tres convenientes estacionamientos gratuitos. En el pueblo puede encontrar una pequeña tienda de abarrotes, un bar de taburetes que en la noche produce excelentes pizzas, un panadero que prepara delicias dulces y saladas y una trattoria en la parte superior del pueblo. Las conexiones con Alassio están garantizadas por varios viajes diarios en autobús.
¡Como alternativa a las playas puedes hacer hermosas excursiones desde tu casa!
En posesión de certificados de energía y cumplimiento hidráulico. Caldera a la norma. Certificación energética requerida