Explora Isla de Pelee y sus islas
Sus monumentos y sus museos son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Isla de Pelee. Si bien este lugar es muy famoso por sus sensacionales vistas a la isla, sus diferentes rincones también esconden secretos que no te dejarán indiferente. ¡Anímate a descubrirlos! Si estás pensando en hacer un viaje en familia, escaparte con tu pareja o ir de vacaciones con tus amigos, te interesará optar por el alquiler vacacional. Y es que muchos de estos alojamientos se complementan con cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es más que práctico. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Isla de Pelee
¿Est ás buscando las atracciones que puedes visitar en la ciudad? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que hace que Isla de Pelee sea un lugar genial para estar de vacaciones. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Cedar Point (a 33 km)
- Put-in-Bay Winery (a 19 km)
- Cueva de Perry (a 20 km)
- Pelee Island Winery (a 29,6 km)
- Pelee Island Winery Pavilion (a 3,2 km)
- Heineman Winery (a 19,9 km)
Explora los elementos naturales de Isla de Pelee
Si quieres realizar actividades al aire libre o admirar los paisajes, Isla de Pelee es un lugar muy bueno para estar en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Lonz Boat House Ruins (a 16,9 km)
- Playa pública del parque estatal de Kelleys Island (a 18,1 km)
- Cueva de Perry (a 20 km)
- Point Pelee National Park (a 24 km)
- Faro de Marblehead (a 26,8 km)
- Catawba Island State Park Beach (a 27,7 km)






