Villa Dundar es una gran casa imponente en Kas, en el área de Big Pebble Beach con piscina privada y la mejor vista mediterránea de Kas, propiedad de la familia Dundar.
Villa Dundar se divide en 3 apartamentos y se puede alquilar como apartamentos individuales.
Apartamento en la planta superior con capacidad para 4 personas en 2 habitaciones (1 doble, 1 habitación doble). Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y tienen varios balcones que conducen a ellas, donde podrá relajarse y disfrutar de las hermosas vistas panorámicas al mar. Hay una gran mesa para cuatro personas.
Tiene una cocina bien equipada con lavavajillas, cocina y nevera-congelador grande, sala de estar con TV y 2 baños grandes. Cuenta con agua caliente las 24 horas.
Hay WIFI de alta velocidad disponible.
Sábanas y toallas están puestas para su uso.
El jardín, la piscina y la zona de barbacoa son lo suficientemente extensos para cualquier número de personas y los alrededores tienen impresionantes vistas de las montañas y el mar cristalino del Mediterráneo. La villa está a menos de 10 minutos a pie de la playa más grande de Kas.
Su experiencia Home From Home en Kas / Antalya / Turquía.
Si buscas un lugar limpio y tranquilo en la costa con excelentes vistas, una piscina, cerca de una playa, con aire acondicionado e Internet de alta velocidad en una hermosa zona, los Apartamentos Villa Dundar Kas son para ti. Es un oasis de paz, privacidad y tranquilidad rodeado de magníficas vistas en la mejor ubicación de Kas.
También estamos haciendo viajes diarios y nocturnos en barco con nuestra goleta y yates de vela desde el puerto de Kas. Puede encontrar comentarios sobre nosotros en tripadvisor buscando "viajes en barco por el capitán ergun"
Introducción sobre Kas:
Kas es una pequeña ciudad histórica en la costa sur de Turquía. Fue una de las ciudades marinas más importantes y sitios de producción de vino de la civilización licia y ahora está rodeada de tumbas de roca y ruinas de la antigua ciudad de Antiphellos.
Justo al otro lado de Kas, está la isla griega Nisos-Costellorizon. Está a solo 3 millas de distancia de Kas. Hay excursiones diarias en barco a Nisos-Costellorizon y también a otra antigua ciudad de la civilización licia llamada la isla de Kekova.
1 km (50 millas) al sureste de Fethiye; 229 km (142 millas) al suroeste de Antalya; 25 km (15 millas) al este de Kalkan; 109 km (68 millas) al sureste del aeropuerto de Dalaman.
Kas se estableció como el más popular de los dos en las décadas de 1960 y 1970, primero como un lugar de reunión "hippie" y más tarde, como otro punto de parada ideal para yates y goletas en el Blue Voyage.
La abundancia de actividades al aire libre alrededor de Kas también ha ayudado a mantener su reputación como un lugar de vacaciones relajado, satisfactorio y generalmente económico.
Restaurantes de Kas: La comida en Kas es simplemente espléndida. La buena comida por sí sola le asegurará recuperar buenos recuerdos de sus vacaciones en Turquía. Muchos de los restaurantes de Kas le ofrecen la mejor vista de Kas desde sus terrazas, y son excelentes lugares para disfrutar de una bebida mientras contempla la puesta de sol.
Las luces de la isla griega Meis en la noche y la vista del puerto deportivo valen la pena desde las terrazas de los restaurantes Kas.
Kas de compras y vida nocturna: Kas de compras:
Miles y millas de tiendas de alfombras, tiendas de souvenirs y ropa deportiva falsificada probablemente han opacado sus instintos de compras en Turquía, pero Kas restaura los placeres de perder el tiempo entre tesoros inesperados, olvidados por mucho tiempo después de su partida de Estambul. Las viejas casas de madera a lo largo de las calles laterales albergan pequeñas boutiques maravillosas en un ambiente de pueblo pequeño. Pero por muy buena que sea la selección de inventario, puede estar seguro de esperar márgenes igualmente monumentales. Lástima la pobre llegada con un gran deseo de un recuerdo durante una escala limitada, y sin perspicacia de negociación.
Kas Nightlife:
Kas toma el resplandor de numerosas luces doradas colgadas de numerosos jardines y la luz de las velas parpadea desde muchos rincones y grietas de la ciudad. Un lugar en la esquina de la tubería de agua o al lado del muro marino iluminado por antorchas en Pasabahcesi, Hastane Caddesi, se hace más soñador gracias a la decoración creativa: racimos de ajo y calabazas cuelgan de limoneros llenos de frutas.