Situado en la orilla del río, este refugio en el campo situado en el corazón de la Lunigiana, se alcanza solamente a pie después de aparcar el coche en el puente romano y se dirigió un corto sendero de 400 metros, rodeado de naturaleza.
Las fechas casa de piedra de 1700, que ha sido restaurado manteniendo la columna vertebral y el uso de ladrillo, madera y materiales en armonía con el medio ambiente.
La casa adosada con entrada independiente, casas Finoa 4 personas, gran salón con 2 camas, cocina, terraza vista fivizzano, un dormitorio y baño. Por la noche en la terraza se puede admirar las estrellas y dormirse con los sonidos de la naturaleza
En la planta baja para aquellos que deseen hay un pequeño restaurante donde se puede cenar con el menú de cero km.
También hay una sala de planta baja lectura, Wi-Fi, amplias zonas verdes y una zona de relax con tumbonas y sillones.
Fivizzano, se llega por un agradable paseo por el bosque, se encuentra en el corazón de la Lunigiana, dentro del Parque Nacional Apeninos, el MAB reserva (Hombre y Biosfera) de la UNESCO, y el Parque de los Alpes Apuanos. Su ubicación permite una amplia gama de actividades al aire libre. rutas de senderismo comienzan directamente de la granja y conducen a las piscinas naturales, bosques, iglesias, molinos, hasta Tergagliana.
A pocos kilómetros se encuentran castillos, iglesias, las cuevas de Equi Terme, el paso de Cerreto y, en sólo 40 minutos, leCinque Terre, Lerici, Portovenere.