Ancient Villa del Conte es un lugar único situado dentro del parque natural de Palude del Conte, a solo 200 metros de las hermosas aguas cristalinas de la Bahía de Punta Prosciutto, el buque insignia de Salento.
La estructura es un ejemplo típico de la arquitectura rural tradicional de Salento, con habitaciones grandes cubiertas con techos abovedados, ladrillo y toba con yeso de cal blanca. La villa ofrece 2000 metros cuadrados de parque privado, decorado con paredes de piedra y vegetación típica mediterránea.
La Villa ofrece dos amplios apartamentos con vista al mar:
El apartamento Amaranto (120 metros cuadrados), ubicado en la planta baja, tiene tres habitaciones dobles amplias, sala de estar con vista al mar y sofá cama doble, cocina totalmente equipada para 8 personas y dos baños luminosos con ducha.
El apartamento Amaranto también tiene una gran terraza al aire libre frente al mar, para uso exclusivo dentro del parque, equipada con mesa, sombrilla y sillas para comer con amigos o pasar un rato relajado.
El apartamento Turchese (100 metros cuadrados), ubicado en el piso superior, consta de dos amplios dormitorios dobles, sala de estar con sofá cama, cocina totalmente equipada para 6 personas y un baño con ducha. Todas las habitaciones están pavimentadas con hermosas cerámicas Vietri pintadas a mano.
El apartamento Turchese también tiene una gran terraza exterior con vistas al mar, para uso exclusivo dentro del parque, equipada con mesa, sombrilla y sillas.
El mar está a solo 200 metros de los apartamentos y se puede llegar a través de un sendero entre el Mediterráneo en pocos minutos. La playa más cercana (300 m) es gratuita y no está llena incluso durante los períodos pico. Para aquellos que necesitaban una playa, la cercana Torre Lapillo está a menos de 1 km del edificio y ofrece diferentes soluciones de baño según las diferentes necesidades.
En los apartamentos también hay una ducha al aire libre y un lavadero con lavabo y tendedero; También están disponibles para nuestros huéspedes de Weber BBQ para usar libremente durante su estancia.
Cada apartamento está equipado con mosquiteras, sistema de alarma, secador de pelo y horno. Para nuestros huéspedes también hay sombrillas y una tumbona para cada apartamento, que se utilizará durante el día en la playa.
Nuestros servicios adicionales a pedido son:
- Servicio de lavandería con entrega y recogida en obra.
- Servicio diario de bicicletas compartidas.
- Servicio de transporte desde / hasta el aeropuerto de Brindisi.
- Servicio de alquiler de autos con estructura convencional.