Paraíso en Sandbridge Beach: ¡tu propio resort junto a la playa!
¡Imagínese estar rodeado por una reserva de vida silvestre arbolada mientras está relajado en la enorme piscina o pasando el rato en la cabaña tiki! ¡Esta casa de 3 dormitorios, 2 ½ baños (para 10 personas) y tres pisos tiene todas las comodidades que buscas a un precio increíble! La casa se encuentra en un lote doble en una calle sin salida en la parte más conveniente de Sandbridge. Completamente remodelado, disfrute de los 3 nuevos porches y terrazas con vistas a la piscina y al océano. ¡Hay una caminata corta de una cuadra (2/10 de milla) a la playa más popular en Sandbridge! Ver delfines es muy común mientras se está acostado en la arena. Además, la tienda de comestibles, tres restaurantes y tiendas de regalos son unos pasos más.
Nuevas alfombras y pisos de madera en la mayoría de las habitaciones hacen de esta casa remodelada una opción fácil para sus vacaciones. Seis paredes de murales pintados a mano que representan una escena submarina de delfines y el faro de Cape Hatteras harán las delicias de grandes y pequeños. ¡La entrada codificada a la propiedad hace que registrarse sea muy fácil! Hay mucho espacio para que vengan los niños o para que dos familias compartan:
Dormitorio 1- cama de matrimonio (para 2)
Dormitorio 2- 2 juegos de literas (para 4)
Dormitorio 3- cama de matrimonio (para 2)
Dormitorio 4- 2 camas individuales (para 2)
Ropa de cama y toallas están incluidas sin costo adicional! TV por cable, internet inalámbrico, están incluidos!
¡Tenemos 2 bicicletas, un carrito de playa con 10 sillas de playa, enfriador rodante, tablas de surf y muchos juguetes para los niños! Además, tenemos una cuna portátil, juguetes, una puerta para bebés, una valla de protección para niños pequeños para la cama y una silla elevadora para su uso. ¡A los pequeños les encantará el nuevo set de juego pirata, la mini cocina, el arenero de tortuga y la mesa de agua! La casa se llena rápidamente, así que nos encantaría que disfrutaras de nuestro "Paraíso". Disculpe, no se permiten mascotas.