Impresionante bungalow de 1920 ubicado en Tanunda. Un paseo corto y relajante a las numerosas tiendas, cafeterías y restaurantes que ofrece esta hermosa ciudad. Ofreciendo 5 habitaciones con capacidad para 10 personas, piscina, cocina recientemente renovada, un gran lugar para relajarse y descansar.
Este impresionante bungalow de 1920 se encuentra en lo que podría decirse que es la calle número uno en Tanunda. Rodeado de otras casas de carácter con hermosos jardines y a pocas puertas de la calle principal, un paseo corto y relajante a las numerosas tiendas, cafeterías y restaurantes que ofrece esta hermosa ciudad. A poca distancia a pie del parque recreativo local y una de las escuelas primarias de la ciudad, este lugar es simplemente perfecto para familias activas. Ofrece 2 baños, ambos con bañeras y un área de baño separada adicional.
Al entrar en la casa, prepárate para que te quiten el aliento. El pasillo adornado sin duda establece la escena, atrayéndote a la casa con la calidez de los tableros de piso pulidos, los paneles estampados originales en las paredes y el panel de entrada de madera que corresponde a un hogar de calidad de esta época. Las amplias habitaciones y los techos altos y el hermoso cristal de plomo en las ventanas y puertas son solo algunas de las características originales que se han conservado con amor durante la renovación de esta casa.
La nueva cocina ofrece un área de trabajo práctica para el cocinero casero, con un amplio espacio en el banco para la preparación de un festín, junto con asientos íntimos en la ventana para sentarse y conversar con familiares y amigos mientras toman un café o una copa de vino. Hay muchas características especiales aquí, desde los grifos de níquel, hasta el fregadero Butlers hecho a medida enviado desde Inglaterra, hasta los gabinetes con frente de malla de alambre para unir lo viejo con lo nuevo. Los modernos electrodomésticos de acero inoxidable que incluyen el horno independiente de 900 mm y el lavavajillas facilitan el entretenimiento.
Pase a la adición de la sala familiar contigua de plan abierto y al centro de la vida familiar. Los propietarios actuales utilizaron este gran espacio para pasar el tiempo como una familia que se abría al patio trasero y a la piscina, era el área perfecta para reuniones familiares o para que los niños la usaran cuando los amigos venían a quedarse. Con dos de las habitaciones en esta extensión y el segundo baño, se convirtió en el refugio de los adolescentes a medida que crecían y necesitaban su propio espacio, mientras que mamá y papá se retiraron a las áreas de vida más formales de la casa.
¡La vida al aire libre es una delicia aquí con rincones sombreados en los hermosos jardines, pequeñas áreas con césped y muchos escondites para que los niños jueguen a las escondidas! Entretener a amigos y familiares aquí es fácil con el área de entretenimiento encubierta con vista a la piscina para que los adultos puedan vigilar a los niños.