Esta casa bien equipada en Singer Island se encuentra a 600 yardas de una hermosa playa del Atlántico y a 40 yardas de la tranquila laguna de Lake Worth. Un paseo en bicicleta de 15 minutos lo lleva a los senderos del Parque Estatal MacArthur, el único parque natural y de vida silvestre del condado de Palm Beach. El parque y la laguna están vivos con pelícanos, garcetas, halcones y aves zancudas, así como manatíes y todo tipo de vida acuática. El cercano parque Ocean Reef ofrece una playa con estaciones de socorristas tripuladas, instalaciones de picnic y (en primavera y verano) áreas de anidación de tortugas.
Esta casa de tres dormitorios, tres baños y medio está recién decorada con muebles personalizados y telas de diseño. El dormitorio principal es espacioso, con vestidor y baño de lujo con cabina de ducha separada y bañera de hidromasaje grande. Un segundo dormitorio cuenta con una cama queen, vestidor, televisión de pantalla plana y baño privado. El tercer dormitorio tiene dos camas extra largas y baño contiguo. Cada habitación, la sala familiar y la oficina separada tienen un ventilador de techo a pesar de que la casa tiene calefacción central y aire acondicionado.
Las salas de estar son de un tamaño generoso con techos altos y paredes de vidrio con vista a la piscina privada climatizada, spa y patio. La cocina está totalmente equipada y da a la sala familiar con su centro de entretenimiento, sistemas de audio y Smart TV HD. Internet inalámbrico funciona en toda la casa. Una sala de lavandería separada con lavadora, secadora y fregadero nuevos se suma a las muchas comodidades de la casa y conduce al amplio garaje. Allí encontrará bicicletas, kayak tándem sentado en la cima, paddleboard y muchos juguetes para la piscina y la playa.
La piscina, el spa y el patio circundante lo invitan a jugar o simplemente a relajarse. La piscina está flanqueada por un área cubierta de comedor y parrilla con refrigeración incorporada, perfecta para comidas al aire libre y entretenimiento. Una pequeña piscina alimentada por cascadas se suma al ambiente tropical. Los salones de teca, las sillas y los bancos crean un entorno para tomar el sol durante el día o cócteles por la noche.
Todo lo que necesitas hacer es reservar este retiro y hacer las maletas.