Esta elegante villa de vacaciones frente a la playa de cuatro dormitorios se encuentra en exuberantes jardines tropicales y se encuentra al sur de la famosa playa de Gibbes, en la costa oeste de Barbados.
Blue Point está amueblado con buen gusto en un estilo que combina el confort clásico con influencias orientales. La zona de estar de planta abierta conduce a una espaciosa terraza cubierta con muchas zonas de descanso para relajarse con amigos o leer un libro. Tres dormitorios también se encuentran en la planta baja de la villa. En la planta superior, el dormitorio principal se abre a un gran balcón con vista a la piscina y al mar Caribe, lo que permite que la brisa refrescante de Barbados fluya a través de la habitación.
La piscina y las tumbonas están a solo unos pasos de distancia y este lujoso alquiler de vacaciones frente a la playa completamente cerrado ofrece una excelente privacidad para los amantes del sol y aquellos que se toman un refrescante baño. Hay un curso de agua natural que atraviesa la propiedad y una puerta de playa se abre a las arenas blancas justo al sur de Blue Point, ofreciendo buena natación y esnórquel desde el arrecife.
Blue Point se encuentra en el extremo sur de la finca Greensleeves y se puede alquilar por separado o junto con Greensleeves House (9 habitaciones). Greensleeves House y Blue Point se combinan para ofrecer un total de 13 habitaciones que pueden alojar cómodamente hasta 30 huéspedes. Greensleeves Estate es verdaderamente el retiro de vacaciones ideal para familias y grupos grandes.