Harmony House es una encantadora villa de piedra de coral situada en la playa de Gibbes, en la famosa costa oeste de Barbados. Esta villa de vacaciones está enclavada en exuberantes jardines tropicales que ofrecen una excelente privacidad y altos niveles de confort y está magníficamente ubicada, con acceso directo a las arenas blancas y las aguas azul turquesa del Caribe.
La villa consta de tres habitaciones con baño y aire acondicionado. El dormitorio principal y el segundo dormitorio están en el primer piso, mientras que el tercer dormitorio está en la planta baja. Todas las suites se abren a un balcón privado, el lugar perfecto para tomar su taza de café por la mañana o leer un libro en paz y tranquilidad. El arte local da toques de colores tropicales brillantes y complementa bellamente las paredes de piedra de coral. El baño bien equipado para el dormitorio principal y el segundo baño de arriba ambos cuentan con una ducha al aire libre; hay una ducha en el baño de la planta baja. Un cuarto de polvo adicional se encuentra en la planta baja.
El salón de la planta baja está bellamente decorado con buen gusto y las puertas francesas dobles se abren a un patio cubierto con un bar incorporado, una piscina y cenas al aire libre. La mesa de comedor tiene capacidad para hasta 10 personas y está flanqueada por un impresionante espejo escultórico diseñado a medida. Por la noche, todo el patio se transforma en un oasis mágico iluminado con faroles de cobre hechos a mano y apliques de vela hechos a mano especialmente diseñados, por lo que es un lugar ideal para entretenerse y relajarse con amigos.
La cocina de la villa está equipada con un enfriador de vino y una máquina de hielo para que los huéspedes puedan disfrutar de una bebida refrescante. En frente del patio hay un jardín tropical con sombra que se abre a la hermosa playa de arena blanca conocida como Gibbs Beach. Aquí se puede nadar en el tranquilo mar turquesa del Caribe.
Harmony House se enorgullece de proporcionar un personal amable y servicial, incluido un excelente cocinero. El personal hará todo lo posible para garantizar que su estancia sea memorable y relajante. Con Holetown y Speightstown cerca, a solo 12 minutos en coche, Harmony House es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento convenientemente ubicado y altos niveles de confort y servicio desde su casa de vacaciones frente a la playa.
Es bueno saberlo: Situado en Barbados, Blue Sky Luxury es el representante del propietario local de esta propiedad.