The Dragonfly se encuentra en Elk Rapids en Bass Lake y es una encantadora casa de campo acogedora y una casa de huéspedes que recibe hasta 6 huéspedes. Este es un sábado a sábado semanal en el verano. Algunas estancias cortas pueden estar disponibles. Las estancias cortas deben confirmar a través de nuestra oficina. Ubicado en la pintoresca ciudad de Elk Rapids en el lado este. Un lugar dulce que seguramente complacerá. East Grand Traverse Bay está a solo unos minutos de aquí. Shorts Brewery también está a la vuelta de la esquina.
El salón está fuera de la cocina y cuenta con un televisor inteligente con Direct TV. Fuera de la cocina en el lado del lago hay un porche cerrado, un lugar perfecto para tomar un café por la mañana. La casa principal cuenta con 2 dormitorios y 1 baño. Ambas habitaciones tienen una cama queen. La casa de huéspedes también cuenta con una cama queen y baño. Sábanas y toallas incluidas. Salga por la puerta del porche a una espaciosa terraza con un área perfecta para relajarse y asar. La casa de huéspedes está a pocos pasos de la casa principal. También hay una sala de lavandería separada en la parte trasera de la casa principal. Una mascota bien educada es bienvenida.
Al aire libre hay una gran área de césped que baja a tu propio lugar privado en el lago. Puedes sentarte en la terraza y ver a los niños jugar en el lago. Hay un pozo de fuego ubicado cerca del agua. Un montón de muebles de exterior y una parrilla completan la comodidad para la diversión al aire libre. A poca distancia de la tienda de comestibles y un par de restaurantes. El vecindario tranquilo es un lugar perfecto para alejarse de todo. ELk Rapids está a unos 20 minutos de Traverse City. Kewadin es de 10 minutos.