Store Creek Yacht Club es el lugar perfecto para cualquier vacación familiar. Esta propiedad está aislada y enclavada directamente en el río con impresionantes vistas de pantano. La casa viene con un muelle privado que es ideal para botes, pesca, kayak y pesca de cangrejos. ¡También está a solo 4,7 millas de la hermosa playa y del Parque Estatal Edisto Beach! Después de un divertido día de actividad, deje que los niños corran alrededor de la propiedad de 5 acres mientras disfruta de la puesta de sol sobre el pantano desde uno de los dos porches o enciende un fuego en la hoguera para divertirse por la noche. La casa tiene capacidad para hasta 14 personas, además, las unidades superior e inferior están completamente separadas, con cocinas individuales, baños y mosquiteras en porches, ¡lo que la hace perfecta para varias familias! Reserve este lugar hoy para una escapada de verano llena de diversión y relajación.
El muelle recibe 6 pies de agua durante la marea alta y está seco durante la marea baja. Tiene un muelle flotante conectado que puede manejar la mayoría de las embarcaciones de 20 pies. Store Creek es muy tranquilo y está lleno de peces, cangrejos, ostras, almejas y vida silvestre.
Las sábanas y toallas no se proporcionan
La casa está en un pozo y, como la mayoría de los pozos de las islas, huele a azufre. No hará daño beberlo, pero estarás más feliz con el agua embotellada.
Check in después de las 3:00 pm. Salida antes de las 10:00 a.m.