Ubicado en la base del Monte Blackheath, Potters Cottage está rodeado de magníficas escarpas de las Montañas Azules, bosques pacíficos y praderas nativas abiertas.
Con canguros, equidnas, goannas, wombats y miríadas de pájaros a la vuelta de la esquina, y un coro de ranas al atardecer, este es realmente un paraíso para los amantes de la naturaleza.
Diseñada y construida por el conocido Potter australiano John Robertson utilizando materiales naturales y madera reciclada, la cabaña está completamente desconectada, funciona con energía solar, con agua natural de manantial.
Hay dos dormitorios, cada uno con una cama queen, cocina abierta, un baño, un comedor separado y un salón con una acogedora chimenea de leña.
Los materiales ecológicos se utilizan siempre que sea posible: ropa de cama de lino puro lavado a la piedra; Australia hizo edredones de lana, mantas y almohadas de pato; Se proporcionan toallas de algodón de calidad, botellas de agua caliente y alfombras persas de lana anudadas a mano para su comodidad.
Este es un retiro gratuito de TV y Wi-Fi. Las recepciones móviles 3G / 4G están disponibles, sin embargo, alentamos a nuestros huéspedes a que apaguen sus dispositivos móviles y, en cambio, den un paseo por el increíblemente hermoso valle de Kanimbla. Traiga sus bicicletas de montaña y vaya a dar un paseo, pruebe el yoga durante los atardeceres rosados, medite debajo de antiguos árboles de goma, vaya a dar un paseo a caballo, ruede en el barro de la presa :) la arcilla roja es altamente terapéutica: limpia, exfolia, desintoxica y ¡Mejora la circulación sanguínea! O simplemente recuéstese en la veranda con ese libro que siempre quiso leer pero nunca tuvo tiempo, y sumérjase en canciones de pájaros australianos con mariposas deslizándose.
Hay mucho que ver y experimentar, solo deje que su niño interior cobre vida para jugar y disfrutar de las simples ofertas de la naturaleza.
TENGA EN CUENTA:
* La cabaña no es adecuada para niños pequeños, ya que se encuentra cerca de una presa muy profunda.
* Fumar solo afuera.
* El precio base es para 2 personas que usan una habitación. Si requiere el uso de una segunda habitación, se aplicarán cargos adicionales..
* Registro en cualquier momento después de las 4pm. Salida antes de las 11am.
* Los fines de semana largos son un mínimo de 3 noches y la Pascua es un mínimo de 4 noches..
* Café molido, selección de tés, azúcar y artículos de tocador básicos..
* Últimos 3 km de Kanimbla Drive to Potters cottage es un camino de tierra. Conduzca despacio mientras se cruzan muchas aves y vida silvestre.
ESTANCIA DEL PERRO:
* Tenga en cuenta que solo aceptamos perros. Lo sentimos, ¡no hay gatos ni hurones bajo ninguna circunstancia!
* La estadía del perro debe acordarse con el propietario antes de realizar su reserva. Envíe una consulta con la mayor cantidad de información posible sobre su mascota, incluida la raza.
* La propiedad no está cercada, por lo tanto, solo se aceptan perros bien entrenados, se admiten personas y animales salvajes.
EL BARRIO:
Aunque completamente aislada, la cabaña Potters está a solo 12 km del pueblo de Blackheath, con sus cafés y restaurantes gourmet, galerías de arte, tiendas de antigüedades, el famoso jardín de rododendros Campbell y un club de golf.
A unos 10 km de distancia se encuentra el Shipley Upper, que es probablemente el peñasco más popular en todas las Montañas Azules y a solo 10 minutos en automóvil de los sitios de lanzamiento de Mount Blackheath Hang Gliders y Paragliders, donde se puede contemplar el magnífico Valle Kanimbla.
A pocos pasos de la cabaña se encuentran los establos Centennial Glen, que ofrecen paseos a caballo por el valle de Kanimbla para principiantes y jinetes experimentados, desde una hora hasta una experiencia de todo el día. Las reservas son esenciales.
!!! Pedimos a nuestros huéspedes que respeten el hábitat nativo, no corten la flora y no dejen rastro.