Nuestra propiedad privada de 2 acres se encuentra a solo 10 minutos a pie de la playa y a poca distancia a pie de tiendas, restaurantes y un supermercado abierto las 24 horas. Los huéspedes disfrutan de vistas panorámicas desde todas las habitaciones de la casa y la cubierta expansiva. Se puede llegar a un patio con hoguera haciendo una pequeña caminata hacia la parte inferior áspera de la propiedad. El WiFi de alta velocidad, el sistema de sonido inalámbrico Sonos y la transmisión de televisión Roku mantienen a los huéspedes conectados y entretenidos.
The Space: Nuestro hogar es un retiro extenso y lleno de luz. Los huéspedes que se alojen en la suite principal disfrutarán de una cama tamaño king con una vista pintoresca de Puget Sound y las Montañas Olímpicas más allá, y podrán disfrutar de la bañera de hidromasaje en el baño principal adjunto. Un segundo dormitorio en la planta baja en el nivel del jardín ofrece un sueño nocturno igualmente confortable con una cama tamaño queen y un colchón de alta calidad. El baño completo de la planta baja es compartido por los huéspedes en esta habitación y el "tercer dormitorio", que es un espacio que creamos al dividir la sala con una pared divisoria. Aunque técnicamente no es un dormitorio, hemos trabajado arduamente para maximizar la comodidad de este espacio al proporcionar otra cómoda cama tamaño queen y cortinas opacas. La sala, con chimenea, televisión y biblioteca de películas, completa la planta baja.
El vecindario: Nuestra casa está ubicada en una calle sin salida muy por encima de Puget Sound, en el vecindario de North Seattle, en el oeste de Seattle. Está a pocos pasos de la casa y de los negocios del distrito Almirante. Pero, una vez que estés en la casa, ¡sentirás que has escapado del mundo por completo!
Estacionamiento y transporte: Hay un garaje para dos autos y un montón de estacionamiento en la entrada de la casa. Para los viajes al centro, es posible que prefiera tomar un paseo en el metro de Seattle o el taxi acuático local. Uber y Lyft también están disponibles en todas partes en Seattle.