Un hermoso apartamento grande de dos habitaciones en el corazón de Belgravia, el palacio de Buckingham, Kings Road y todas las atracciones de Londres a pocos pasos de distancia.
Esta casa está perfectamente ubicada para visitas de negocios y turistas con transporte público y taxis a la vuelta de la esquina. También es increíblemente tranquilo, ya que da a un patio cerrado (y recibe el sol de la mañana) y no al patio de entrada. Está a siete minutos a pie (a la izquierda al salir del edificio) a Sloane Square y Kings Road a través de la moderna Elizabeth Street, con sus tiendas de moda, gastro pub, Thomas Cubitt y cafeterías. Un poco más lejos está Knightsbridge (Sloane Street con todas las tiendas de diseñadores, Harrods y Harvey Nichols) y Hyde Park. Gire a la derecha al salir del edificio y camine hacia el este, encontrará a nuestra vecina, Su Majestad la Reina Isabel en el Palacio de Buckingham, St. James y Green Parks.
¡La estación Victoria está a 2 minutos detrás del apartamento y tiene el metro (el "tubo") y los trenes y autobuses de la línea principal a todas partes! A fines de la primavera, puedes subirte a un tren de District Line a Wimbledon para el Campeonato anual de tenis. También en esa dirección está Kew, los jardines botánicos de fama mundial, buenos para visitar en todas las estaciones.
El aprovisionamiento es fácil: en Victoria Station hay Marks & Spencer Simply Food, también el supermercado Sainsbury, un poco más hacia Victoria Street hay un gran supermercado, Waitrose (hay otro Waitrose justo al lado de Belgrave Square si vas en esa dirección). Al otro lado de la calle desde el piso en la calle Lower Belgrave, en el lado izquierdo está Charles the Grocer / Greengrocer que abastece muchas necesidades y también hay un químico (farmacia) enfrente en caso de necesidad.
No se pierda The Royal Academy (ahora la Exposición de verano) en Piccadilly, The National Gallery y Portrait Gallery en Trafalgar Square, el Museo Victoria and Albert (ahora Frida Kahlo, Textiles, etc.), el Museo de Historia Natural (dinosaurios, etc.), justo antes Knightsbridge en Cromwell Road, The Tate Gallery (Embankment) y Tate Modern (convertida de Battersea Power Station - muy interesante). Las Casas del Parlamento están a solo un paseo por la calle Victoria, las salas de guerra Churchill (subterráneas) cerca de la Plaza del Parlamento y The State Rooms están abiertas durante el verano para visitas al Palacio de Buckingham. The Royal Mews con sus fabulosos carruajes (incluido el carro de coronación) y la Galería de la Reina para ver la colección Royal Art están abiertos todo el año en el Palacio de Buckingham.
Hay excelentes restaurantes a poca distancia del apartamento, el italiano de Santini dentro de la misma cuadra, los recuerdos de China de Ken Lo al otro lado y varios lugares italianos en la calle Elizabeth.
El sábado por la mañana hay un pequeño mercado de frutas, verduras y flores en la calle hacia Sloane Square y una vez en Kings Road hay un gran mercado de alimentos en Duke of York's Square (desde ostras y champán hasta delicias internacionales, pasteles de carne, pasteles). etc) al comienzo de esta área fascinante.
Hay algo para todos al alcance extremadamente fácil, a menudo a solo unos minutos a pie. También se puede llegar fácilmente a los diversos centros de negocios en taxi, autobús o metro.
Ubicación, ubicación, ubicación: esta casa, que es acogedora y acogedora, es insuperable en todos los aspectos. Sé que disfrutarás de tu estancia con nosotros.