Sumérgete en la decadencia en medio de los sonidos tropicales y las impresionantes vistas que se ofrecen en la exclusiva Villa en Patong. Ubicado en la cima de una colina en el extremo sur de Patong Beach, cerca de la carretera que conduce a la hermosa playa de Karon, encontrará su destino de lujo. es la residencia de vacaciones perfecta, un corto viaje de tres minutos a hermosas playas, un sinfín de compras, restaurantes sensacionales y la embriagadora vida nocturna que se ofrece en Patong, en el distrito de Kathu. Sin embargo, su lujosa villa está escondida en total privacidad con suficiente soledad para disfrutar de una escapada lujosa restaurativa de Phuket.
Con la vibrante franja de Bangla Road atrayendo a miles de turistas de todo el mundo, obtienes tu propio asiento de primera fila para el epicentro de Phukets con el panorama de la Bahía de Patong expuesto ante ti y vistas de 180 grados sobre el mar de Andaman. Las impresionantes ventanas del piso al techo brindan una vista extravagante desde la sala de estar principal suntuosamente decorada, mientras que el comedor deslumbra por la noche con vistas a las luces centelleantes del bullicioso Patong. Sí, todo se trata de las vistas, incluso la lujosa bañera de hidromasaje da a la bahía.
La opulenta villa forma parte de la impresionante cartera de residencias de vacaciones de lujo administradas por Villa Getaways, una de las muchas villas exclusivas de Phuket que se ofrecen, y cuenta con un entorno tranquilo en la cima de una colina y se encuentra alrededor de una piscina infinita. Las alas y niveles separados comprenden 5 dormitorios principales, cada uno con magníficas vistas sobre la bahía. Relájese en la sala de estar principal con vista a la piscina o entretenga a los huéspedes con el último sistema de entretenimiento audiovisual BOSE. El sonido envolvente hace que la piscina sea un lugar muy tentador para pasar las horas, con su propio chef opcional y personal de servicio operativo durante toda su estadía.
Tan cerca de la concurrida multitud de turistas que vienen a ver los lugares exóticos que solo Tailandia sabe cómo preparar tan bien, su alojamiento de lujo en Patong es un santuario privado lejos de las multitudes, por lo que es el lugar ideal para pasar sus vacaciones.
La isla de Phuket ofrece muchas delicias, incluidos lugareños amigables, escenarios de playa perfectos para una postal y recorridos por la isla a algunas de las franjas de arena más impresionantes que jamás haya visto. Incluso James Bond ha dado su sello de aprobación con una isla elegida para el lugar de rodaje de The Man With The Golden Gun que lleva el nombre del icono ficticio. Para los más aventureros, encontrará paseos en quad y en elefante o quizás domesticar a un tigre está en su lista de deseos.
Saludándote en el aeropuerto, tu propio gerente de villa privada que habla inglés fluido garantizará que tus vacaciones de primera clase superen tus expectativas, mientras que en tu lujosa villa de Phuket dos sirvientas residentes atienden tus necesidades diarias. En su estadía se incluyen refrescos, agua embotellada y una caja de Heineken a su llegada. Asegúrese de aprovechar el administrador de su villa cuando organice reservas de restaurantes y tours.
Villa, un destino vacacional de primer nivel, con un personal amable y servicial, ayudará a crear una ocasión memorable para sus vacaciones familiares, una escapada con amigos o un interludio romántico para dos.