Esta es la respuesta del siglo XXI a la casa de vacaciones junto al mar: The Bowjey recuerda a la decoración estilo Miami Beach, brilla en su blancura y se alza en la ladera sobre el puerto de Newlyn. El interior es una mezcla de concreto fresco, cromo deslumbrante y grandes ventanas de vidrio. La casa ha sido terminada con un alto nivel y la sensación general es moderna, con techos altos, un nivel dividido y pisos sólidos de roble blanco. Al revés, ingresas a través del piso superior a una sala de estar abierta de paredes blancas y espaciosa con cómodos sofás para fundirse al final del día. El espacio para comer tiene capacidad para hasta 6 personas y se proporcionan todas las mesas y utensilios de cocina, incluido un juego de picnic para visitar las numerosas playas a poca distancia en coche.
El Bowjey ofrece un camino de entrada para su automóvil y los huéspedes de cualquier día con los que pueda elegir compartir su experiencia de vacaciones. La propiedad cuenta con banda ancha inalámbrica para que pueda mantenerse en contacto con familiares, amigos o trabajar si es necesario. Las vistas de Mounts Bay y más allá son simplemente fascinantes. Cualquiera sea el clima o la hora del día, siempre hay algo inspirador para ver. Una gran ventana retráctil de cinco metros trae el aire libre y literalmente te coloca en la vista. Si eso no es suficiente, el balcón con fachada de vidrio es el lugar perfecto para contemplar el cielo y el mar u observar las idas y venidas del pescador y sus numerosos barcos.
Uno puede perseguir el sol durante todo el día haciendo uso de las dos áreas de patio separadas con orientación este y oeste.
Hacemos todo lo posible para garantizar su relajación perfecta. Si tiene alguna solicitud especial, no dude en contactarnos. Esta casa respira sofisticación, diseño contemporáneo. Todo esto sin perder de vista de qué se trata, unas vacaciones tradicionales junto al mar a poca distancia de los escarpados acantilados y las playas vírgenes de la magnífica costa de Cornwall.
El Bowjey está perfectamente situado con servicios cercanos a poca distancia. Newlyn tiene un supermercado, supermercados, carnicerías, panaderías, farmacias, restaurantes y pubs. Hay numerosas tiendas de pescado, el mejor helado hecho a diario en Cornwall y un fabuloso cine de arte con restaurante.