GRANJA DEL VALLE OCULTO
Hidden Valley Farm es una pintoresca granja campestre en más de 400 acres de tierra en un valle tranquilo, apartado y apartado que ofrece mucho espacio para actividades al aire libre. Sus prados abiertos y estanques repletos de truchas están rodeados de impresionantes vistas de los famosos arces, bosques y montañas de Vermont. Camina por nuestra montaña privada para disfrutar de las vistas. Respira profundamente para apreciar el famoso aire fresco de Vermont generado por innumerables árboles.
La granja cuenta con un antiguo granero de campo rojo que alberga tres novillos bucólicos. Disfruta del ambiente de hospedarte en una auténtica casa de campo recientemente renovada de 80 años. También está disponible por separado la Log Cabin (propiedad de Homeaway #HA 146185), que está en lo alto de una colina y cerca de un campo de fútbol. Alquile ambos para reuniones, bodas, reuniones familiares, retiros, seminarios, prácticas de escritura, etc.
Historia
La granja tiene una historia colorida. Su Casa de la Granja sirvió como salón de baile y se rumorea que en la prohibición de los años veinte se hizo alcohol ilegal en la granja. Eso podría explicar el nombre original de la calle: Pint Road. En la década de 1930, la Granja original se quemó y la familia Corey compró la propiedad de 200 acres, reconstruyó la Casa Granja y dirigió la granja como una granja lechera. Luego, compraron una fábrica de sidra y la convirtieron en el granero. Criaron vacas lecheras, y 11 niños, y vendieron leche, papas, palomitas de maíz, jarabe de arce y madera, que vendieron en un aserradero que construyeron y que aún está en pie.
La granja
La granja de dos pisos de 3000 pies cuadrados ofrece varias áreas de reunión: una moderna sala de estar con chimenea; un comedor; un solárium de techo alto con TV de pantalla plana, un bar y una estufa de leña; una cocina sociable totalmente equipada y una sala de lavandería con lavadora y secadora.
La granja duerme 2-14 con cuatro dormitorios, un nicho para dormir y dos baños y medio. Hay tres camas individuales, tres camas dobles, dos camas queen y una cama de día en la sala de sol.
Esto no es campamento; Se proporcionan todas las sábanas y toallas. Las opciones de entretenimiento incluyen televisión por cable, wi-fi gratuito, libros y juegos de mesa. Una parrilla de propano está en la cubierta de la granja. Para socializar alrededor de un incendio, también hay un pozo de fuego.
The Log Cabin (propiedad de Homeaway # HA 146185)
La cabaña de troncos de un solo piso de 1200 pies cuadrados, una de las pocas que quedan en Vermont, tiene todas las comodidades modernas de hoy. Situado en una ladera, está bien distribuido, tiene capacidad para 2-6 personas en dos habitaciones, tiene un baño completo con dos lavabos, una sala de estar con chimenea tradicional de piedra, un comedor, una cocina abierta y completa, un lavadero y un porche sentado con vistas a Hidden Valley Farm.
Actividades en la granja
Excelente ubicación privada para caminar, caminar, andar en bicicleta, pescar, nadar, andar en canoa y observar la vida silvestre. Pasea por las flores silvestres Camina por los prados de la granja. Explore los bosques de pinos y arces. Caminata nuestra montaña. Haz una barbacoa y haz una hoguera bajo la luz de la luna.
Vuelva a familiarizarse con la serenidad mientras respira el legendario aire fresco de Vermont profundamente en sus pulmones para despejar su mente y energizar su espíritu.
Nade en nuestro gran estanque, bucee desde su muelle. Los huéspedes pueden utilizar, bajo su propia responsabilidad, nuestro bote de remos, canoa y dos kayaks para 2-4 personas en nuestros estanques.
Esté atento a la vida silvestre. Los conejos salvajes y las familias de pavos salvajes probablemente marcharán durante el día. Los ciervos vienen al amanecer y al atardecer. Escucha a los búhos por la noche. Los zorros son visitantes ocasionales. Como todas las granjas, los ratones de campo están presentes en los campos, pero controlados en la casa.
En invierno, disfrute de andar en trineo en la nieve en la granja.
Relájate con nuestra biblioteca de nuestros libros clásicos. Relájate con uno de nuestros muchos juegos de mesa.
Nuestra misión es enviar a nuestros huéspedes a casa renovados, renovados y revitalizados. Vermont lo hará por ti. Si lo que desea redescubrir es tranquilidad, lo está esperando en Hidden Valley Farm.
Actividades fuera de la granja
El corazón de nuestro pequeño pueblo, la Wells Country Store, ofrece alimentos esenciales; una variedad de golosinas caseras recién horneadas cada mañana; sopas, ensaladas y sándwiches para el almuerzo y la excelente colección de vinos de Juli.
El encantador lago St. Catalina en el lago St. Catherine State Park se encuentra a 5-10 minutos en automóvil, pasando el campo de minigolf de la ciudad. El parque es conveniente para ir de picnic (se proporcionan mesas de picnic), pesca, paseos en bote y esquí acuático.
Golf
El campo de golf de dieciocho hoyos se encuentra a 10 minutos en automóvil de Lake St., abierto al público. Catherine Country Club (o en el famoso Saratoga National Golf Course, nombrado uno de los 100 mejores campos de golf por Golf Digest.
Esquiar
Hidden Valley Farm es fundamental para todas las principales áreas de esquí de Vermont. Bromley es el más cercano, a 30 minutos en coche. Pico, Killington, Stratton, Okemo están a una hora en coche.
La pesca es popular en el cercano río Battenkill.
Mercados de agricultores locales y ferias artesanales.
Al sur se encuentra Manchester, la ciudad de salida original, con restaurantes galardonados y tiendas de antigüedades. No se pierda la encantadora librería independiente de Northshire, la gloriosa tienda insignia de Orvis, antigüedades y tiendas de artesanías. Pare en Manchester después de esquiar en Bromley o Stratton.
Al norte, Rutland ofrece una variedad de restaurantes para cenar después de esquiar en Killington, Pico y Okemo.