Esta casa inicial bien mantenida de tres dormitorios es un alquiler inmaculado junto al mar. La sección está completamente vallada y las grandes áreas de césped planas se utilizan bien para juegos. La playa de Taylor s Bay está a solo 50 metros a pie; Una playa muy segura para niños y excelente para kayaks y pesca en la playa.
Con amplias salas de estar que se abren a una terraza de gran tamaño, es perfecta para descansar bajo el sol y observar las puestas de sol por las noches. Una cocina bien equipada con excelentes electrodomésticos, además de refrigerador adicional y congelador adicional. ¡También una barbacoa en la terraza para cocinar tus capturas!
Hay una excelente biblioteca de libros, videos, DVD y juegos si necesita entretenimiento. No hay TV ni WIFI, aunque la recepción del teléfono móvil es razonablemente confiable.
Las tres habitaciones están bien equipadas; 2 habitaciones queen y una litera con 1 cama individual y 1 juego de literas. Un sofá cama doble está disponible en el salón si es necesario. Todos los edredones, almohadas y mantas adicionales suministrados.
Baño con ducha y WC separado.
La casa recibe sol todo el día, pero si el clima se pone fresco, hay dos calentadores de panel de pared eficientes para calentar la casa.
Tenga en cuenta que se requiere un mínimo de 2 noches de estancia al hacer la reserva.