Una excepcional casa diseñada por un arquitecto, con dos pabellones, un patio interno y un jardín frente a la playa, en una posición incomparable justo en la playa de North Avalon.
A unos metros de la playa y del famoso punto de quiebre de Avalon, el punto de quiebre de surf está tan cerca como se ve, de ahí el nombre de Surfbreak.
Con vistas panorámicas de la playa y el promontorio de Avalon, el sonido de las olas rompiendo está siempre presente y el arquitecto diseñó inteligentemente la casa para maximizar este aspecto asombroso.
La casa tiene cinco dormitorios generosos y cuatro baños, llenos de luz natural y vidrio de piso a techo, diseñados para capturar las brisas marinas y las vistas.
También cuenta con dos áreas de entretenimiento al aire libre:
- Un hermoso jardín y terraza frente al mar.
- un patio interior soleado y protegido con puertas correderas de vidrio que se abren directamente a la cocina, el comedor y la segunda sala de estar.
El interior está terminado en una variedad de maderas raras australianas, y piedra local e importada, incluyendo piedra azul, granito y mármol.
Los gabinetes de cocina y la carpintería arquitectónica en la sala de estar se extraen de un solo tronco de goma manchada de color rosa, elegida individualmente por su inusual patrón de ojo de pájaro.
Este alto nivel de atención al detalle y uso de servicios de lujo se refleja en todo; La casa cuenta con electrodomésticos de cocina Gagganeau y Miele, una barbacoa de gas, una chimenea de gas y una chimenea de madera Jetmaster en cada uno de los dos salones.
Otras características incluyen aire acondicionado, sistema de sonido envolvente, calefacción por suelo radiante, baño de vapor y estacionamiento en la calle.
Con la playa en la puerta de su casa, se encuentra a pocos pasos de la playa hasta el moderno pueblo de Avalon, donde encontrará cafeterías, restaurantes y tiendas.
Esta casa está situada en un enclave privado y prestigioso de las playas del norte de Sydney, a una hora en coche del distrito central de negocios de Sydney.