Esta elegante casa de campo se encuentra a solo unos minutos de la playa de Bagnall, el club de bolos, el club de golf y las atracciones turísticas de los alrededores. Además, a solo unos minutos de camino al corazón de Nelson Bay, encontrará cafés, restaurantes y boutiques, o disfrute de un paseo por la playa, una puesta de sol sobre el agua, un relajante baño o vea a los niños jugar en el patio de recreo.
Ha sido recientemente renovado y está bien equipado con una disposición soleada, vistas al agua, aire acondicionado por conductos y áreas de estar funcionales. Mon Reve es un destino de vacaciones relajante para parejas, amigos y familias.
Recomendamos traer un animal pequeño o mediano, ya que las cercas no son muy altas alrededor de la casa, sin embargo, si su animal se porta bien, un animal grande no está restringido.
Tenga en cuenta que las mascotas solo deben permanecer en el exterior y, si abandona la propiedad, DEBE dejarla en el garaje para evitar que los vecinos se quejen de los ladridos.
No se proporcionan sábanas y toallas en la unidad, usted tiene la opción de contratarlos o traerlos con usted, no se aplica una política de fiesta.
Dormitorio 1 - Cama Queen
Dormitorio 2 - Cama Queen
Dormitorio 3 - Cama doble
Estacionamiento - Garaje cerrado