La ubicación es mágica y las vistas son simplemente excepcionales al estar ubicado sobre el paseo marítimo que une Happy Valley a Kings Beach. El edificio ha sido completamente renovado en 2013.
Esta unidad decorada con buen gusto ofrece un toque de lujo para sus merecidas vacaciones. Esta propiedad tiene 3 dormitorios, 2 baños, 2 salones, un amplio balcón y estacionamiento para 2 autos. Esta propiedad cuenta con aire acondicionado para su comodidad durante todo el año.
El dormitorio principal cuenta con una cama king size, baño moderno y aire acondicionado. Dos de las otras habitaciones tienen camas queen size.
La moderna cocina cuenta con electrodomésticos de calidad y una barra de desayuno para esas mañanas tranquilas. Si cocinar no está en su agenda de vacaciones, está a solo minutos de los cafés y restaurantes de Caloundra y Kings Beach.
Un alojamiento de este tamaño y calidad rara vez está disponible para alquiler de vacaciones, así que mimarse en este pedazo de paraíso.
Lo que te quita el aliento es el impresionante equipamiento privado en la azotea con muebles de exterior, barbacoa y diván. Tenga en cuenta que el spa al aire libre no está en uso y no se puede usar.
LINO NO SE PROPORCIONA. Se proporcionará información sobre el servicio de alquiler de ropa al momento de la reserva.