Alójese en Pacifico y disfrute de una verdadera experiencia de alojamiento en Taos, Nuevo México, una experiencia de aventura y relajación. Pacífico significa paz y paz es justo lo que experimentará cuando escape a este retiro encantado.
Pacifico es una auténtica y serena casa de adobe de dos dormitorios ubicada en un valle virgen entre la ciudad de Taos y el valle de esquí de Taos. La casa cuenta con lattila de madera y techos de viga, pisos de baldosas saltillo de calor radiante y una chimenea kiva clásico. Ubicado en un acre completo, con vistas panorámicas de las Montañas Rocosas del sur, los terrenos cuentan con patios de piedra, jardines de rocas y jacuzzi privado para las noches frescas de Taos. La casa está decorada con buen gusto con obras de varios pueblos y artistas del norte de Nuevo México.
En el centro de la casa, la sala de estar ofrece mucho espacio para reunirse bajo el alto techo de viga y muchas ventanas para disfrutar de las impresionantes vistas. Sumérgete en una de las sillas de gran tamaño para disfrutar de una velada de juegos de mesa junto a la chimenea, o elige las pantallas y aprovecha el televisor de pantalla plana de 55 "conectado al servicio de satélite.
Abierto a la sala de estar, prepare una deliciosa comida en la cocina completamente equipada. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos nuevos: microondas, estufa a gas, refrigerador y lavaplatos ultra silenciosos, así como una variedad de electrodomésticos pequeños, utensilios y productos básicos de despensa. Pacifico contiene un montón de vajillas para que un grupo comparta una comida en la mesa del comedor, de tamaño generoso, ya sea hecha en casa o convenientemente traída de uno de los muchos restaurantes locales. Para cocinar al aire libre en el patio trasero, encienda la parrilla de gas. Más tarde, cuando el sol baja en el cielo, toma una manta y acomódate en una de las sillas al aire libre para admirar las luces del atardecer.
¿Permanecer en el día? Elija entre una variedad de libros ubicados en el piso a las estanterías de la biblioteca y levante los pies mientras disfruta de un fuego en la tradicional chimenea kiva que quema madera; Disfrute de una copa de vino mientras está sentado en el patio delantero privado o escuche las aves y las campanitas suaves que soplan en la brisa mientras disfruta de la magia de la montaña Taos desde el patio trasero profesionalmente ajardinado.
Cuando llegue el momento de salir a visitar los lugares de interés, encontrará que este tranquilo vecindario con paisajes naturales es un punto de partida conveniente para excursiones a la garganta del Río Grande, el Círculo Encantado y el Valle de esquí de Taos, pero aún así son solo cinco. millas de taos plaza.
Al regresar de su salida, sin importar la temporada, alivie los músculos cansados en el jacuzzi bajo un cielo iluminado por la luna tan claro que puede ver la Vía Láctea. Finalmente, duerma como un bebé en las camas equipadas con colchones de espuma o con almohadas dentro de las gruesas paredes de sonido de adobe amortiguadas. Esta hermosa casa tiene capacidad para 6 personas, con una cama king en el dormitorio principal, una cama queen en el segundo dormitorio y un sofá cama nuevo con nido en la biblioteca. Transmite su lista de reproducción favorita a través de los despertadores habilitados para Bluetooth ubicados en ambos dormitorios. Para su comodidad, se proporcionan estaciones inalámbricas de Internet y carga USB.
Disfrute de una experiencia de spa en las bañeras de hidromasaje ubicadas en cada uno de los dos baños bien equipados. Cada baño, uno adjunto al dormitorio principal y uno convenientemente ubicado junto al dormitorio de invitados, está equipado con un secador de pelo, gabinetes tallados a mano, lavabos con azulejos de cerámica, espejos de hojalata hechos a mano y toallas de baño lujosas.
Taos es un paraíso de cuatro estaciones y Pacífico es un refugio idílico, perfectamente ubicado lo suficientemente lejos de las multitudes, pero que ofrece un fácil acceso a toda la zona. Ofrece 5 millas a la Plaza de Taos y al histórico Pueblo de Taos y a 15 millas de la carretera abierta a El valle de esquí de Taos. Una visita y querrás volver una y otra vez.
Taos atrae a los huéspedes físicamente, intelectualmente y espiritualmente. Disfrute del aire de la montaña, los veranos suaves, el internacionalmente famoso Taos Ski Valley, Taos Pueblo, las comunidades de artistas y museos, los festivales y las fiestas, y el rafting, ¡solo por mencionar algunos!