Ubicada en una calle muy bien mantenida y buscada en la isla de St. Huberts, Marina View es una casa de vacaciones de dos pisos, llena de luz, con una posición absoluta frente al mar y abarca el verdadero estilo de vida de la isla.
Esta propiedad frente al agua ofrece un práctico plano de planta con áreas de cocina y comedor con vista a la piscina enterrada, jardines bien cuidados y embarcadero privado, mientras que cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, 2 salas de estar y un balcón con impresionantes vistas al agua. Espectacular en todos los sentidos, esta casa de vacaciones renovada premium se encuentra en una comunidad tranquila que ofrece mucho espacio para que la familia disfrute de una escapada relajante, ideal para aquellos que buscan un paraíso para los artistas al aire libre. El dormitorio principal tiene una cama queen, una bata, baño privado con bañera de hidromasaje y ducha. Dormitorio 2 y 3 tiene una cama queen y una bata incorporada. Mientras que el dormitorio 4 tiene una litera individual y una bata incorporada.
* El espacio de estar de planta abierta cuenta con TV de pantalla plana, DVD, salón modular, WIFI
* Cocina con cocina a gas, horno eléctrico, lavaplatos, mesa de isla, microondas.
* Entretenimiento al aire libre con piscina en el suelo, barbacoa de gas, configuración al aire libre para 8+
* Canalización de aire acondicionado, garaje doble con llave, rampa para botes privados.
* Embarcadero flotante, pero tenga en cuenta que no se aplican restricciones de lavado ni límites de ruido a todos los buques.
* Sólo 5 minutos en coche de lugares turísticos populares; Playa de Ettalong, Umina y Woy Woy
* Baño principal con bañera, ducha. Lavadero interno con lavadora (sin secadora).
Tenga en cuenta que $ 220. 00 tarifa de limpieza se ha agregado al total de la reserva para esta propiedad
Ropa de cama, toallas y ropa de cama incluidos para todos los huéspedes.
Tenga en cuenta que este es un vecindario muy tranquilo y el sonido viaja fácilmente en esta isla, así que mantenga bajos los niveles de ruido con respecto a la comunidad circundante. ESTRICTAMENTE NO se permiten fiestas, funciones, ruido excesivo o visitantes adicionales. Estrictamente no se permiten mascotas ni fumar