Frimmell Way ha sido recientemente renovado a fondo y está listo para que los turistas disfruten de todas las excelentes características que la casa tiene para ofrecer.
Los arreglos para dormir están configurados con cuatro habitaciones que están configuradas con 4 x camas queen.
El salón está configurado perfectamente para relajarse con dos sofás, un televisor, un reproductor de DVD, un gran aire acondicionado R / C y juegos de mesa.
Junto al salón se encuentra la espaciosa cocina y comedor. La cocina está equipada con todas las necesidades modernas, como lavavajillas, microondas, horno / anafe, nevera / congelador grande y cafetera. La mesa del comedor tiene capacidad para ocho personas cómodamente, también hay una barra de desayuno con taburetes y una trona disponible.
El baño principal tiene ducha, bañera y tocador, y el inodoro principal se encuentra por separado con un tocador también. El segundo baño (en suite), linda con el dormitorio principal y tiene una ducha, inodoro y tocador.
Instalaciones de lavandería disponibles en el estilo de una lavandería europea que incluye un lavabo incorporado que funciona muy bien como un baño para bebés.
La puerta trasera se abre a una gran terraza con un ambiente al aire libre para ocho personas y una barbacoa, y es fácilmente accesible desde la cocina. Fuera de la cubierta hay un área de césped muy bien cuidada, perfecta para que jueguen los niños, con grandes puertas dobles que cierran y aseguran el patio trasero.
Ropa de cama y toallas se suministran de forma gratuita en la tarifa que usted paga. Los huéspedes no pueden proporcionar su propia ropa de cama, ya que esta es la única forma en que podemos asegurarnos de proporcionarles una cama que sea higiénica. Wifi gratuito incluido.
Lo sentimos, las reservas de "NO HAY CLASES" y "NO HAY MASCOTAS"