Esta joya arquitectónica aislada se asienta sobre una loma en un valle de alta montaña rodeada de cadenas montañosas, cerca del final de un camino de tierra en el bosque nacional de la montaña verde.
La casa es ideal para dos parejas o para una familia con dos niños (o tres, si uno es el tipo aventurero y le gustaría que su propia casa). Un dormitorio principal y el baño de arriba, con dos habitaciones dobles y un cuarto de baño de la planta baja. salón abierto con una bomba de calor instalado recientemente una estufa de leña y mantiene la casa acogedora en invierno.
Es un refugio ideal, no hay sonidos de la civilización, el cielo despejado con maravillas naturales durante todo el año, sin embargo, a pocos minutos de las estaciones de esquí, eventos culturales y de compras.
En 5 ½ acres, grandes bosques con senderos en dos partes, el octágono cuenta con un plan abierto que trae el sol de invierno. El dormitorio principal con techo alto ocupa toda la segunda planta, y un ala comprende el otro dormitorio principal. La cocina y el comedor / sala de estar están abajo, con una pequeña oficina / sala de invitados a un lado. Hay un balcón orientado al sur para leer en la hamaca, y una alcoba piano. El nuevo cuartito de la entrada norte a la entrada es un buen lugar para el arte al aire libre, y un granero americano Vigas y proporciona almacenamiento de esquís y botas. Un pozo de fuego-circular de piedra masiva y un círculo más pequeño fogata están en la propiedad. Una cancha de bochas se ha reducido en la pequeña casa.
Abundan las zonas de esquí. Aparte de varias zonas del país x bellamente arreglados, uno de los cuales es en el prado en el fondo de la colina por el bosque, hay Bromley Mountain (10 minutos), la magia (10 minutos), y Okemo and Stratton (25 minutos ). Lowell Lake State Park está cerca, para la natación, la pesca y el kayak.
Hay cuatro palos de golf para elegir; Manchester (20 minutos) tiene un montón de tiendas (el cielo de salida), Orvis (para la pesca de la trucha en el Battenkill), así como muchas galerías, el Centro de Artes del Sur VT, el hotel Equinox (complejo / spa), Hildene y el Teatro Dorset Festival. The Weston Playhouse, el más antiguo de los teatros de verano de Vermont, está a unos minutos, con su temporada de verano profesional con infusión de Broadway y un bar de cabaret después del espectáculo.
Estupendos restaurantes cerca; mi favorito actual es la tienda JJ Hapgood, una gran tienda rural antigua, bellamente renovada, con un fantástico horno de pizza, café, desayunos, música y comidas.